![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Saludos Todos: Se imprimirá el tamaño correcto dentro de 1 / 16 pulgadas cuando la copia directa, pero nada impreso a partir de un archivo de imagen es de aproximadamente el 15% más pequeño que el tamaño seleccionado en ambas direcciones. fwiw, esto es con Windows XP y una Dell Dimension 4550. Dos impresoras Lexmark tenido el mismo problema. Sin embargo, después de una reformatear, volver a instalar las impresoras / Adobe, etc, el problema nunca ha cambiado. Llamé a un amigo que tiene una idéntica MP470 y XP, y los informes que el mismo problema. Canon de soporte técnico de correo electrónico sugiere un procedimiento que sólo me lleva a la misma página donde seleccionar el tamaño en el menú de la impresora, así que no puedo ver cómo eso ayuda. Alguna idea? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto es realmente sólo una PROBEM que el Cannon tecnicos van a ser capaces de resolver ... Usted necesita para que se conecte a su PC y le muestran cómo hacerlo. ¿Has tratado de instalar los controladores más recientes?
|
| |||
| |||
| Canon soporte técnico dice que esta tiene que ser un problema con XP de alguna manera el programa general de la impresora, pero no puede sugerir una forma alrededor de él. No puedo obtener finalmente el tamaño Quiero por ensayo y error, pero es una molestia. Estoy más que un poco sorprendido de que no puedo encontrar información sobre el problema en cualquier lugar. Dadas las condiciones, esto no puede ser un problema aislado. |
|
| |||
| |||
| ¿Ha intentado usar un programa como Google Picasa para imprimir las fotografías con?
__________________ serverguy |