![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Puede alguien sugerir una decente y fiable impresora para la impresión de los niños en casa y las fotos? Debe inalámbrica como tenemos 3 lappies, un PC y un Mac. Costo? Decir hasta £ 150 ... Gracias Tony |
|
| |||
| |||
| ¿Te gustaría un "todo en uno, que puede escanear y fotocopia (y posiblemente de fax), así como de impresión, en ese caso le recomiendo el HP OfficeJet J6400 que es aproximadamente £ 120 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿No sería mucho más sencillo para conectar la impresora al PC entonces ponerlo a través de la red?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No. Como entonces tienes que tener el PC en todo el tiempo y que está limitado al lugar donde usted puede colocar la impresora. Esta es la configuración tengo actualmente - HP CPS 2110 XP conectado a una caja. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inalámbrico para impresoras | CrazyComputerMan | Digital Imaging & Printers | 2 | 16 de Mayo de 2008 03:28 |
| Nuevo proveedor de acceso a Internet ADSL & Wireless Vs. recomendaciones | RSC | Red, módems y VoIP | 10 | 11 de abril 2008 12:53 |
| Impresora inalámbrica | jeystone | Red, módems y VoIP | 4 | 7 de mayo de 2007 12:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |