![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede dar la razón por la pantalla de impresión función no se puede capturar una imagen de la webcam de alguien cuando en MSN Messenger? Funciona bien con las herramientas habituales de las funciones, pero pulsando ALT Prt Scrn (para capturar la ventana activa) o simplemente Prt Scrn (para capturar toda la pantalla no guarda nada en el portapapeles.
|
|
|
|||
|
|||
|
No va a guardar imágenes de vídeo en el portapapeles (creo) No sé si esto funciona para video. Hágamelo saber y voy a buscar el programa.
Pruebe esto: Tecla Impr Pant(normalmente al lado de bloqueo de desplazamiento) a continuación, abra mspaint(inicio / todos los programas / accesorios / paint) o programa similar y seleccione Edición - Pegar. Para hacer una captura de pantalla de una sola ventana en lugar de poner de relieve toda la pantalla la ventana que desee y mantenga pulsada Alt al pulsar Imprimir Pantalla. A continuación, sólo guardar la imagen en cualquier formato que desee. Gracias a que para Krlll tutorial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, todo lo que intentó, no hay nada que pegar. No quiero guardar una imagen de vídeo, sólo una instantánea en el tiempo la imagen de la webcam.
Parece que hay algunos programas en la red que pretenden hacerlo, problema es que todos son shareware, y el costo para descargar que no está mal si no trabajo, pero si no lo hacen. |
|
|
|||
|
|||
|
Usted puede necesitar una mejor captura de pantalla a continuación, la utilidad incorporada en Windows. Hay muchos libres.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
La pantalla de impresión no captura la mayoría de vídeo, es el mismo si intenta capturar una imagen durante cierto una película en cualquier reproductor de películas que usted utiliza.
Yo uso screengrab, de su libre, no viene incluido con ad-ware y similares, y es realmente fácil de usar. Captura de pantalla de MSN Webcam conversaciones, también.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tenga cuidado de que el sitio de descarga. Asesor de Examen del sitio no es bonita.
Caja de seguridad encargados de la descarga de la web. http://no-nonsense-software.com/freeware/ |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el gen, gente. Voy a darle una oportunidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo sentimos, usted editar / eliminar el enlace?