![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, estoy buscando una impresora de buena calidad, pero el único problema que tengo es que he notado que la tinta de reemplazo 's son muy caros. alguien me puede orientar sobre esto, por favor |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Algunas impresoras, como HP y Lexmark, incorporar la cabeza de impresión en el cartucho.
Esto hace una sustitución de los cartuchos muy caros, a menudo más que el costo de la impresora. Epson y las impresoras Brother que no utilice este método, sólo contienen sus cartuchos de tinta. También se puede obtener con frecuencia los cartuchos compatibles para estos, dependiendo del modelo. Mi consejo sería ... buscar y decidir sobre la impresora, a continuación, busque en la red para ver si los cartuchos están disponibles como compatibles y verificar los precios y, antes de comprar la impresora. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| gracias |
|
| |||
| |||
| Yo siempre aconsejar una impresora láser, si sólo desea blanco y negro o escala de grises, ya que se copia siempre en ritmo inkjets costo. Un nuevo tambor costará mucho para sustituir, pero no es tanto como un color + b / w cartucho de muchos inkjets y tendrá una duración de 1000 páginas. Siempre se puede comprar una impresora fotográfica.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Láser en color son bastante baratos, así como hoy en día.