menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Dañar puerto de impresora para imprimir. AYUDA

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2008, 06:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Dañar puerto de impresora para imprimir. AYUDA

He un problema con las impresoras.
Impresoras: HP LaserJet 4 + y de inyección de tinta HP 820cxi
Ellos estaban conectados a un Dell P4, se produjo un problema de impresión y de impresión de error llegó, alguien trató de volver a instalar XP de nuevo sin suerte. Eliminar los controladores y los iconos de impresora, reinicie la computadora pero no la selección automática de impresoras.
Así que reformatear la unidad y el bingo se detecta el auto e instalado las impresoras, que utilizan la mayoría de los 4 +, cuando el uso de inyección de tinta, un par de veces o hay un hipo, no va a imprimir. La última vez que hizo esto me reordenada, sin éxito, porque no hay nada proveniente del puerto de impresora, muertos (juzgado dos comandos nada), he intentado un USB - adaptador paralelo, en un primer momento no funciona correctamente, entonces el trabajo bien con el 4 +, pero no con el 820.
Así que tenemos otra unidad, formato que recoge las impresoras, de nuevo utilizando el 820, el papel atascado y fueron a la misma situación, no viene de el puerto de la impresora. Lo que hice fue que aviso cuando estaba tratando de imprimir una página de prueba, el monitor parece entonces el parpadeo se detiene cerca de 1 - 2 minutos se iniciará de nuevo el parpadeo decir durante 20 segundos y luego se detiene, creo que es la 820, de todos modos hay que la 820 puede tener un fallo de la placa base y los daños
I reinstalar XP mediante la actualización, sigue sin recoger el auto impresoras, (Yo no cambio de restauración del sistema)
He cambiado el cable de la impresora a la que yo uso todavía nada.
Estoy todavía a formatear y reinstalar, no ahora por qué o cómo se puede dañar el puerto de la impresora. Puede ser dañado por el cambio de impresoras si está encendido? Nadie le dice la verdad.
Aquí en Ghana espera de obtener piezas de repuesto puede ser muy difícil.
Por favor, ayuda y asesoramiento graves necesario.
Recuerdos
Peter
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.