![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy tratando de hacer una impresora Cannon Ip1000, me estaba probando todo y he descubierto por el cambio de inyección de tinta de tóner cardrige que trabajaba entonces, yo era el control de la 2 cardriges y verificaron los modelos:
1. E11 T1 doesnt trabajo en una impresora que 2. D11 T1 C, pero trabaja con algunas cuestiones. Mi pregunta es ... es que el modelo no es compatible con la impresora (que se incluye con la impresora en primer lugar) o es que realmente se rompe? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Si viene con la impresora, pero aún no funciona entonces lo más probable roto. Cuando usted dice que usted está tratando de que la impresora, ¿qué quiere usted decir?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
cardrige que podría tener un chip que te dice cuántas páginas has impreso. Cuando el chip llega al número máximo de páginas de informes de la impresora como el cardrige vacío, incluso si cargarla. Si el cardrige es más reciente que es probable que sea roto.
|