![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Amigos, He oído acerca de los nuevos software de la impresora y me gustaría saber más acerca de la impresora Jockey Software? ¿Cómo funciona? ¿Es el trabajo para todas las impresoras o trabajos de este software es sólo para impresoras seleccionadas? Podemos recomendar este software para alguien más? Por favor, ayuda ... |
|
| |||
| |||
| Jockey impresora no es más que otro software de gestión de impresión. Se trata de sustituir las ventanas de impresión de "software" que se ocupa de todos los trabajos de impresión Sólo funciona con impresoras Epson. |
|
| |||
| |||
| Hola Aashaiba, Gracias por su respuesta. Yo agradezco a usted por su ayuda. Como usted dice, que sólo funciona con impresoras Epson. Tengo una pregunta en mi mente. ¿Es este software se realiza mediante impresoras Epson? Acabo de preguntarle. Gracias de todos modos mucho por su gran apoyo. |
|
| |||
| |||
| De lo que he leído que no se haga mi Epson, sino por "C-Caballo de Software Inc." |
|
| |||
| |||
| Hola Aashaiba, Si es posible para ti, ¿Puede por favor enviarme ese vínculo que lo lee. Me gustaría leerlo y aumentar mi conocimiento. También utilizo la búsqueda de Google y encontrar el resultado con el uso de "C-Caballo de Software Inc." palabra clave. Una vez más muchas gracias por ayudar a usted. |
|
| |||
| |||
| Es, evidentemente, C-caballo de software porque dice que en http://www.c-horsesoftware.com/ |
|
| |||
| |||
| Hola Aashaiba, Url que me visita y tengo toda la información sobre la impresora Jockey Software. Por favor, me ayudan en una cosa más, Si usted sabe cualquier línea de impresora cartuchos de tinta, cartuchos de tóner láser, papel, impresoras y otras partes proveedor con la garantía de la calidad que está en su mejor conocimiento, por favor, me sugieren. Gracias por su ayuda por adelantado ... David. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lazer vs impresora de inyección de tinta de impresora? | settoogo | Digital Imaging & Printers | 3 | 3 de marzo 2009 22:54 |
| Impresora Dell 720 con el mensaje de error de impresora especificado Monitor es desconocido | themadpanda1989 | Digital Imaging & Printers | 8 | 30a Sep 2008 05:02 |
| Dañar puerto de impresora para imprimir. AYUDA | Pedro el pescador | Digital Imaging & Printers | 0 | 4 de junio 2008 06:49 |
| Impresora | niglet | Red, módems y VoIP | 16 | 28-nov-2007 15:00 |
| Nueva Impresora - 3 funciones en 1 impresora ... | Cubeox | Chat general de hardware | 2 | 21-oct-2006 06:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |