menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Software de impresora Jockey

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de febrero 2009, 03:47
Grupo prohibido

Default Software de impresora Jockey

Hola Amigos,

He oído acerca de los nuevos software de la impresora y me gustaría saber más acerca de la impresora Jockey Software? ¿Cómo funciona? ¿Es el trabajo para todas las impresoras o trabajos de este software es sólo para impresoras seleccionadas? Podemos recomendar este software para alguien más?

Por favor, ayuda ...
Old 26 de febrero 2009, 11:39
Miembro Grupo

Jockey impresora no es más que otro software de gestión de impresión. Se trata de sustituir las ventanas de impresión de "software" que se ocupa de todos los trabajos de impresión

Sólo funciona con impresoras Epson.
Old 1 de marzo 2009, 23:27
Grupo prohibido

Hola Aashaiba,

Gracias por su respuesta. Yo agradezco a usted por su ayuda. Como usted dice, que sólo funciona con impresoras Epson. Tengo una pregunta en mi mente. ¿Es este software se realiza mediante impresoras Epson? Acabo de preguntarle.

Gracias de todos modos mucho por su gran apoyo.
Old 2 de marzo de 2009, 10:16
Miembro Grupo

De lo que he leído que no se haga mi Epson, sino por "C-Caballo de Software Inc."
Old 2 de marzo 2009, 23:14
Grupo prohibido

Hola Aashaiba,

Si es posible para ti, ¿Puede por favor enviarme ese vínculo que lo lee. Me gustaría leerlo y aumentar mi conocimiento. También utilizo la búsqueda de Google y encontrar el resultado con el uso de "C-Caballo de Software Inc." palabra clave.

Una vez más muchas gracias por ayudar a usted.
Old 3 de marzo 2009, 07:53
Miembro Grupo

Es, evidentemente, C-caballo de software porque dice que en http://www.c-horsesoftware.com/
Old 3 de marzo 2009, 22:38
Grupo prohibido

Hola Aashaiba,

Url que me visita y tengo toda la información sobre la impresora Jockey Software. Por favor, me ayudan en una cosa más, Si usted sabe cualquier línea de impresora cartuchos de tinta, cartuchos de tóner láser, papel, impresoras y otras partes proveedor con la garantía de la calidad que está en su mejor conocimiento, por favor, me sugieren.

Gracias por su ayuda por adelantado ...
David.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Lazer vs impresora de inyección de tinta de impresora? settoogo Digital Imaging & Printers 3 3 de marzo 2009 22:54
Impresora Dell 720 con el mensaje de error de impresora especificado Monitor es desconocido themadpanda1989 Digital Imaging & Printers 8 30a Sep 2008 05:02
Dañar puerto de impresora para imprimir. AYUDA Pedro el pescador Digital Imaging & Printers 0 4 de junio 2008 06:49
Impresora niglet Red, módems y VoIP 16 28-nov-2007 15:00
Nueva Impresora - 3 funciones en 1 impresora ... Cubeox Chat general de hardware 2 21-oct-2006 06:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.