![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Necesito una impresora para el "Sistema de Aféresis Spectra OPTIA" Impresora requisitos: Impresora de red deben ser compatibles. YSTEM cummunicate el cañón con el USB o paralelo de impresoras Impresora debe ser compatible con Adobe PostScrip3 lenguaje de descripción de páginas. El systm no se comunica correctamente con impresoras que sólo son compatibles con versiones anteriores de esta lengua Impresora debe tener la dirección IP. la dirección que asigne a la impresora debe comenzar con 172.21 para que se corresponda con la del sistema de dirección. Un ejemplo de dirección es adecuado impresora 172.21.175.254 Cable que se utiliza para conectar la impresora a la red debe ser un cable cruzado, no un cable de red estándar. Sé que esto es extraño. i despretly pero lo necesitan. Los enlaces en el sitio web dirigido a las impresoras que son 500 + dólar impresoras láser, pero sólo me va a utilizar esta impresora 2 o 3 veces al día y que me parece innecesario Cualquier ayuda sería grande GRACIAS |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como se trata de equipo especializado, su mejor apuesta sería la de hablar con la gente de apoyo técnico y pedirle que recomiende una más barata (posiblemente de inyección de tinta) impresora de red.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cada curso de HP LaserJet y Color LaserJet serie es compatible con Adobe PostScript 3 y algunos se pueden comprar nuevas a razón de 150 dólares en red.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...ctID=c00041628 Cada Ethernet habilitado para conectar la impresora a la red con un cable de Ethernet cruzado y configurar para el rango de direcciones IP que desee. Mi sistema: Tim
|