![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos Tengo tres ordenadores en la misma habitación y desea a todos ellos para poder acceder a la misma impresora, todas las máquinas está conectado a un router D-Link para permitir el acceso a Internet. Por favor, ¿podría aconsejarme sobre cómo puedo obtener todas las máquinas de impresión Muchas gracias Velcs |
|
| |||
| |||
| usted puede obtener ya sea un servidor de impresión o simplemente conectar la impresora a uno de los ordenadores y, a continuación, puede compartir, pero como que el único problema con esto es que la computadora con la impresora attatched tendría que estar encendido para cualquiera de los otros equipos para imprimir nada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tener un servidor de impresión también es más caro y más problemas para crear más sencillo conectarlo a uno de sus ordenadores de la red. Tengo 2 ordenadores en red y compartir una impresora que está conectada a mi ordenador, y es realmente fácil de configurar y no han experimentado ningún problema hasta ahora. Dependiendo de la frecuencia de los tres equipos utilizan la impresora (junto con su cartera) se decidirá si procede o no un servidor de impresión que sería adecuado, personalmente no me molesta.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir impresoras portátiles Capacidad Perdidos en Apagar | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 1 | 24 abr 2009 07:38 |
| Compartir impresoras | Tera | Red, módems y VoIP | 7 | 8 de octubre 2008 10:43 |
| Compartir una impresora a través de una red inalámbrica | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 8 | 28 ene 2008 12:29 |
| Compartir impresora | gizzy | Red, módems y VoIP | 3 | 4 de noviembre 2007 03:24 |
| Compartir impresora en una NETWRK? | dfr200764 | Red, módems y VoIP | 1 | 25 jun 2007 10:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |