![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola - Tengo un problema realmente molesto que no puedo arreglar. Tengo un HPC6280 todos en una impresora como impresora predeterminada. I cn imprimir desde aplicaciones, pero al intentar imprimir desde Internet la impresora predeterminada no está en la selección. ¿Alguien sabe el tema aquí y cómo solucionarlo? Gracias por cualquier ayuda que puede dar. ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Internet Urggg impresión. Es un dolor en la parte trasera. Es configurar el router, etc todos con interés en el puerto de la impresora, etc?
|
| |||
| |||
| Hola - funcionó bien cuando se creó sin cables, pero lo estoy usando con un cable de datos y ahora se está utilizando el cable que ahora no estoy en condiciones de imprimir. ¿Cómo puedo comprobar el router para la configuración? Saludos por su ayuda. |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que entenderá la impresión desde Internet? Otra que mas te gusta de la casa a través de Internet? ¿O te refieres a tu red local? Ya sea por cable o conectado de forma inalámbrica debería hacer ninguna diferencia a la forma de imprimir desde Internet.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Hola - imprimir en mi impresora de red de mi conexión a Internet. Estoy tratando de imprimir una página web desde un sitio, cuando seleccione Archivo> Imprimir ...... mi impresora de red no se muestra en el menú desplegable de impresoras seleccionables. |