![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola amigos. Ma I »» »chico nuevo en el mundo de los ordenadores y la necesidad de su orientación de expertos. Tuve algunos trabajos realizados en mi »,« sistema de Windows XP y cuando el nuevo paquete ha sido instalado ventanas ha eliminado mi impresora, cámara fotográfica y conexiones USB. He visto varias páginas web de asistencia, pero ya sea `t No entiendo la« jerga »o resulta ser un callejón sin salida . El consenso parece ser que los conductores de mi (?) Debe volver a instalar?Cualquier ayuda será muy apreciada », de lo contrario voy a perder y tener un loco a 10 minutos con un martillo ![]() Feliz Navidad a todos. Ian. |
|
| |||
| |||
| lol, sí suena como una cuestión conductor:-p. Un conductor es un conjunto de instrucciones que actúa como una capa de compatibilidad entre el dispositivo físico y el sistema operativo de Microsoft. Los controladores se pueden actualizar por microsoft va a panel de control / sistema / pestaña hardware / administrador de dispositivos / y cualquier dispositivo que tenga una? junto a él el botón derecho del ratón y pulse Actualizar controlador. Si no puede encontrar los controladores correctos, entonces están disponibles mediante descarga desde el sitio web de fabricante. El HP Officejet 4219 conductor será el CD de instalación con el obtenido al comprar el dispositivo o disponibles para su descarga fuera de hp.com |
|
| |||
| |||
| Usted es el hombre »,«! Todos está trabajando al 100%, muchas gracias por tu ayuda. Tienen una gran Navidad. Ian. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al conectar PC a TV con HDMI | sagheer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 04:58 |
| Conexión inalámbrica ad hoc en la impresora? | rashedhow | Red, módems y VoIP | 0 | 8 de junio 2009 04:44 |
| HP OfficeJet G55 ¿Estoy bajo de tinta? | Ballnplaya | Digital Imaging & Printers | 1 | 27 de mayo de 2009 09:12 |
| Tengo un problema al conectar mi pc a mi tv | sterbik | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 1ro de febrero 2008 15:36 |
| Problema al conectar con el router | menkel77 | Red, módems y VoIP | 15 | 28 jun 2007 05:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |