![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Todos ¿Alguien puede ayudarme a obtener mi Sony DSC-W70 cyber shot cámara conectada a mi PC? Recientemente tuve la hardrive limpiarse y mi cámara y la impresora y los archivos de las unidades han sido suprimidos. He tratado de instalar utilizando el disco supllied con la cámara, pero aún no tienen alegría. I `m no recibe ningún mensaje para decir algo que falta. Impresora funciona bien, aunque los controladores que necesita para restablecer la conexión (gracias Dados). Mi PC es una IBM con Windows XP paquete. Gracias de antemano. Ian. |
|
| |||
| |||
| Sólo un lector de tarjetas, ya puede utilizar la tarjeta de memoria psp ya la tarjeta de memoria del teléfono ya la tarjeta de cámara digital y aload de los demás.
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |
|
| |||
| |||
| Si la cámara se conecta a través de usb se puede activar automáticamente el Asistente para escáneres y cámaras para obtener sus fotos fuera. A continuación le indicamos cómo hacerlo posible. http://www.tips4pc.com/Articles/Digi..._scanner_a.htm Esto se incluye con Windows XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En lugar de utilizar el disco suministrado, descargar los controladores desde la web. También tengo una cámara Cybershot, y encontrar el cable USB a ser muy dodgy - inestable relación con mi cámara, y además no funciona con otros dispositivos USB ...
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que está ocurriendo exactamente cuando se ejecuta el disco de instalación, que completa la instalación?
| |||
| |||
| Todos los clasificados Dave, la instalación de controladores necesarios. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Dave / Mitz, El programa se ha instalado a través del disco de instalación de la cámara, pero no ha sido reconocida en mi pc, si se me haga doble clic en el "Quitar hardware con seguridad" icono de la parte inferior derecha de la barra de herramientas a continuación, el único puerto USB que se utiliza es para mi impresora. He comprobado si los conductores han sido actualizados a través del gestor de dispositivos y no hay »? Actualización signo». Cuando encienda la cámara y tratar de conectar a través de USB contiually que intenta hacer una conexión. También he seguido Mitz sugerencia en este hilo, pero no hay icono de cámara en mi ordenador. Muchas gracias una vez más. Ian. |
|
| |||
| |||
| ** Me gustaría tratar de conectar la cámara a otro equipo para ver si es el usb que es el problema. ** También desinstalar los controladores de la cámara y, a continuación, asegúrese de haber instalado la placa base conductores, etc, a continuación, instale la cámara de nuevo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha intentado un puerto USB diferente?