![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo a un seguimiento de los precios, pero razonablemente una buena calidad de color de impresora / escáner que será capaz de imprimir imágenes de calidad decente de papel de impresión. No estoy seguro si eso es el nombre adecuado para el papel, la última cosa que se llama "brillante" papel. En cualquier caso, hay una recomendada brand. / modelo para el usuario doméstico promedio que se pueden comprar en Amazon o los locales de Wal-Mart? -Raymond |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es difícil recomendar un producto exacto.
| |||
| |||
| newegg.com es buena en EE.UU. creo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo | Trituradora | Digital Imaging & Printers | 4 | 30 de agosto 2009 08:02 |
| Necesito una Multi Function Impresora / Fax / Escáner Unidad Pero algo más compacto! | AmandaT | Digital Imaging & Printers | 2 | 4 de marzo 2009 12:32 |
| Más de precio? | craiig | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 1ro de diciembre 2007 10:50 |
| ¿Cómo debo volver a instalar mi impresora HP-escáner-copiadora? | pchopra65 | Digital Imaging & Printers | 5 | 6 de agosto 2007 09:34 |
| Impresora / fotocopiadora y escáner, todo en uno? | Jade | Digital Imaging & Printers | 1 | 21-oct-2006 15:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |