![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ricoh mi impresora en color se imprime bien en color con excepción de la fina, la luz cian perforado la línea que corre a lo largo del documento más hacia el borde del papel. Cuando pasé a la "thick1" documento de opción en el cuadro de diálogo de impresión, la línea se fue por un tiempo - ahora está de vuelta. Impresión B & W es una buena opción. Vi a otro puesto que es similar pero no estoy impresora leer y escribir y no estoy seguro de lo que significaba todo. Alguna sugerencia? ¿Puedo desactivar el cian, hasta que me fijo? Gracias! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de color en un monitor | kharlitos | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 3 de junio 2009 14:31 |
| Cambiar el color de los objetos en photoshop | computeruler | Multimedia & Codecs | 2 | 2 de diciembre 2008 16:55 |
| ¿Qué color es el portátil más bonitos? | Carol S | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 21-nov-2008 12:25 |
| HP Color LaserJet 3500n | robina80 | Digital Imaging & Printers | 4 | 13 de marzo 2008 11:47 |
| ¿Hay alguna forma de programa de su propio color en Destacando micrófono | andrewanimation | Oficina Suites & Aplicaciones | 6 | 19 de enero 2008 18:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |