menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Lector de ayuda!

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de febrero 2008, 19:29
Grupo prohibido

Default Lector de ayuda!

i uno con Windows 98 en virtualpc2007 para mi que es un escáner Epson expresión 636 i 2 descargar la utilidad de exploración para el 98 y el controlador TWAIN para el 98, pero la exploración i instalar 2 isnt utilidad, pero de todos modos para instalar los controladores TWAIN i treid poner el archivo dll cosas en las ventanas system32 conductores todavía didnt work

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 1ro de febrero de 2008, 20:55
Moderador Grupo

Default Lector de ayuda!

¿Has conectado el escáner para ver si las ventanas se basará el conductor para usted?

Old 3 de febrero 2008, 15:35
Grupo prohibido

Default Lector de ayuda!

pluged en sí con un cable de impresora, ya que venía con una tarjeta con el puerto para un conector que está en la parte de atrás, pero fue un skuzzy Creo que esa es lo que hay llamados en 98 sólo hay una opción para agregar impresoras escáneres que no no está en la lista en xp
Old 3 de febrero de 2008, 16:30
Moderador Grupo

Default Lector de ayuda!

Probar el sitio web, tienen controladores TWAIN allí.

Old 3 de febrero 2008, 17:08
Grupo prohibido

Default Lector de ayuda!

i eso no se les tengo que tengo de ellos el 98 también he instalado el análisis sólo 2 utillity i cant encontrar la manera de instalar los controladores TWAIN
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Desea conectar en serie a la nueva caja de escáner congaman59 Digital Imaging & Printers 5 18 de enero 2009 18:27
Whats up con cruciales del escáner? KanoakaVirus CPU, placas base y memoria RAM 2 6 de enero 2009 18:26
WTB: escáner de la retina del ojo cheesepuff Chat general de hardware 2 2 de diciembre 2008 15:14
Lector de cuestiones urmaserendipity85 Digital Imaging & Printers 2 15 de enero 2008 14:23
Mejor libre espía escáner? Jade General de Software de chat 3 17 de febrero 2007 07:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.