![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i uno con Windows 98 en virtualpc2007 para mi que es un escáner Epson expresión 636 i 2 descargar la utilidad de exploración para el 98 y el controlador TWAIN para el 98, pero la exploración i instalar 2 isnt utilidad, pero de todos modos para instalar los controladores TWAIN
| |||
| |||
| ¿Has conectado el escáner para ver si las ventanas se basará el conductor para usted? |
|
| |||
| |||
| pluged en sí con un cable de impresora, ya que venía con una tarjeta con el puerto para un conector que está en la parte de atrás, pero fue un skuzzy Creo que esa es lo que hay llamados en 98 sólo hay una opción para agregar impresoras escáneres que no no está en la lista en xp |
|
| |||
| |||
| Probar el sitio web, tienen controladores TWAIN allí. |
|
| |||
| |||
| i eso no se les tengo que tengo de ellos el 98 también he instalado el análisis sólo 2 utillity i cant encontrar la manera de instalar los controladores TWAIN |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desea conectar en serie a la nueva caja de escáner | congaman59 | Digital Imaging & Printers | 5 | 18 de enero 2009 18:27 |
| Whats up con cruciales del escáner? | KanoakaVirus | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 6 de enero 2009 18:26 |
| WTB: escáner de la retina del ojo | cheesepuff | Chat general de hardware | 2 | 2 de diciembre 2008 15:14 |
| Lector de cuestiones | urmaserendipity85 | Digital Imaging & Printers | 2 | 15 de enero 2008 14:23 |
| Mejor libre espía escáner? | Jade | General de Software de chat | 3 | 17 de febrero 2007 07:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |