menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de noviembre de 2008, 11:00
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital

Ahora o después de Navidad? Estoy pensando en comprar una Canon 450D cámara réflex digital con el estándar de 18-35mm de lente. Necesito saber algunas cosas:

1. ¿Debo comprar ahora (£ 438 el precio más bajo que he encontrado en el Reino Unido) o esperar hasta después de Navidad (de venta)?
2. ¿Desea alguna Precio Venta pudiera ser significativamente menor £ 100? o £ 20-30? Tal vez ha somone experiencia de compra en las ventas anuales.
3. Que la Canon 450D es probable que se superseeded en los próximos meses con una cámara más potente similares? Por lo tanto debo esperar a que un nuevo modelo? Las novedades de la grapelines acerca de los nuevos modelos de Canon (quizá sobre todo con cámaras de más de 12,2 megapíxeles en la gama 500-700 £?

Soy un Diseñador Gráfico y la necesidad de comprar la mejor cámara que pueda en el rango de 500-700 libras que me dará la mayor de las resoluciones de imágenes de alta calidad de impresión de Folletos / Posters.

No puedo pagar a un profesional de cámara de medio formato (20 megapíxeles +) y sólo se preguntan si cualquier nueva Canon / Otros modelos se deben a cabo pronto?

Muchas, muchas gracias por cualquier ayuda!
Old 28 de noviembre 2008, 10:39
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital

¿Qué tal de llamar por teléfono a la gente de fotógrafos aficionados o ¿Qué cámara digital y ver lo que piensan. La gente le encanta hablar de sus profesiones, y que asistan a las ferias anuales.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué cámara de fotos digital para comprar? blackvioletred Digital Imaging & Printers 6 4 de marzo 2009 14:56
¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital Marian M Digital Imaging & Printers 2 21-nov-2008 07:49
Mejor cámara digital para comprar? Ashley S Digital Imaging & Printers 3 21-nov-2008 01:01
Doc Watson error al descargar de mi cámara digital Canon Kona1984hawaii Multimedia & Codecs 4 4 de marzo 2008 20:40
Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc Equipo de especificaciones Chat general de hardware 3 21-oct-2006 09:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.