¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital Ahora o después de Navidad? Estoy pensando en comprar una Canon 450D cámara réflex digital con el estándar de 18-35mm de lente. Necesito saber algunas cosas:
1. ¿Debo comprar ahora (£ 438 el precio más bajo que he encontrado en el Reino Unido) o esperar hasta después de Navidad (de venta)?
2. ¿Desea alguna Precio Venta pudiera ser significativamente menor £ 100? o £ 20-30? Tal vez ha somone experiencia de compra en las ventas anuales.
3. Que la Canon 450D es probable que se superseeded en los próximos meses con una cámara más potente similares? Por lo tanto debo esperar a que un nuevo modelo? Las novedades de la grapelines acerca de los nuevos modelos de Canon (quizá sobre todo con cámaras de más de 12,2 megapíxeles en la gama 500-700 £?
Soy un Diseñador Gráfico y la necesidad de comprar la mejor cámara que pueda en el rango de 500-700 libras que me dará la mayor de las resoluciones de imágenes de alta calidad de impresión de Folletos / Posters.
No puedo pagar a un profesional de cámara de medio formato (20 megapíxeles +) y sólo se preguntan si cualquier nueva Canon / Otros modelos se deben a cabo pronto?
Muchas, muchas gracias por cualquier ayuda! |