![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado buscando una impresora que es más pequeño que otros, pero todavía puede imprimir copias estándar. prefibly una impresora láser para que no quiero la cabeza de cada sustitución de la tinta y la compra de ellos. Me pareció que un adecuado mis necesidades por $ 60, pero he perdido el que se encuentra. ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puedo ver, pero no $ 90 $ 60. $ 60 suena muy fábrica reformado para mí.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No estándar PSU - Necesidad pequeñas PSU para la mitad de la altura de instalación | falandys1002 | Linux y OS Alternativa | 2 | 7 de junio 2009 05:31 |
| Memoria Estándar ¿Qué significan realmente? | Rapolyne | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 2 de noviembre 2008 07:15 |
| Impresora Dell 720 con el mensaje de error de impresora especificado Monitor es desconocido | themadpanda1989 | Digital Imaging & Printers | 8 | 30a Sep 2008 05:02 |
| Descargado un dvd, no en el formato estándar, no está seguro de qué programa | gladrock | Multimedia & Codecs | 1 | 2 de enero 2008 11:52 |
| Convención de nomenclatura estándar | DrWatson | General de Software de chat | 3 | 23-nov-2007 18:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |