menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Con algo hasta la configuración de la impresora

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de marzo 2008, 07:24
Miembro Grupo

Default Con algo hasta la configuración de la impresora

Cuando voy en la impresora y faxes opción impresora doesnt mi parecer, sus conectado correctamente y, a continuación, cuando voy a agregar una impresora me sale un error diciendo que la "Operación chould no se completará. El servicio de cola de la impresora no está funcionando" alguien tiene alguna ideas?.

Kadejd
Old 16 de marzo 2008, 11:54
Grupo de donantes

¿Se trata de una impresora USB? .... has instalado los drivers?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 16 de marzo 2008, 15:48
Miembro Grupo

Nah Su Uso del puerto de impresora, lo hice, pero me unistalled ITF para ver que podría solucionar el problema, pero cuando voy a instalar, no dice nada está conectado.

Kadejd
Old 23 de marzo 2008, 16:08
Miembro Grupo

¿Alguien puede ayudar?

kadejd
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Lazer vs impresora de inyección de tinta de impresora? settoogo Digital Imaging & Printers 3 3 de marzo 2009 22:54
Impresora Dell 720 con el mensaje de error de impresora especificado Monitor es desconocido themadpanda1989 Digital Imaging & Printers 8 30a Sep 2008 05:02
Dañar puerto de impresora para imprimir. AYUDA Pedro el pescador Digital Imaging & Printers 0 4 de junio 2008 06:49
Nueva Impresora - 3 funciones en 1 impresora ... Cubeox Chat general de hardware 2 21-oct-2006 06:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.