![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ... cámara digital para el que he perdido el disco de instalación? Tengo un virus de un tiempo atrás y había que volver a instalar todo en mi equipo y la pérdida de mis controladores para mi Sony Cybershot DSC-N2. Cada vez que intento conectar mi cámara a mi ordenador se me para el disco de instalación. ¿Hay alguna forma de descargar el controlador desde algún lugar? He intentado sólo de búsqueda de Google para DSC-N2 conductor y sólo lleva hasta ciertos sitios de Internet que dicen que están los controladores para mi cámara, pero en realidad son una estafa en el que usted desea descargar su barra de herramientas crappy P2P. Así que buscando en Google no funciona. Así que si alguien tiene otra sugerencia, sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir a la página web de Sony adecuada, deben ser el marco del mismo apoyo.
| |||
| |||
| En contacto con Sony o vaya a su sitio web de soporte y buscar controladores o descargas para tu modelo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto debe darle lo que usted necesita
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caliente para instalar los nuevos controladores de CD-Rom? | aj2608 | Unidades y Removibles | 1 | 25 de noviembre 2009 04:31 |
| Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo | Trituradora | Digital Imaging & Printers | 4 | 30 de agosto 2009 08:02 |
| + Inalámbrico con conexión de cable ambos obtener direcciones IP, pero no permite ninguna actividad. Por favor, ayuda! | Anticleptic | Red, módems y VoIP | 17 | 11 jul 2008 08:35 |
| Conductor AYUDA! | Ryan90 | Multimedia & Codecs | 6 | 15 de enero 2008 22:38 |
| Necesita conductor | SpecV | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 3 de diciembre 2007 06:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |