![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de construir un nuevo equipo que Windows no tiene un puerto paralelo de la mobo.I quiere ejecutar mi scanport escáner. He comprado una tarjeta pci paralelo, y que ponga en el equipo. Yo no puedo averiguar qué controlador para utilizar con la tarjeta. Estoy corriendo Vista Home Premium 32 bits SP1. El tipo en China que compré la tarjeta no tiene ni idea de qué hacer. Me encantaría un poco de ayuda. Gracias, GIGABYTE GA-EP45T-DS3R LGA 775 Intel P45 ATX Placa madre Intel LG 22x DVD ± R DVD con LightScribe SATA Negro Modelo GH22LS30 Corsair XMS3 DHX 2GB (2 x 1GB) 240-pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Kit de doble canal Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 Quad-Core modelo BX80562Q6600 2 Western Digital Caviar SE16 WD6400AAKS 640 GB 7200 RPM SATA 3.0Gb / s de disco duro ARCTIC REFRIGERACIÓN Freezer 7 Pro 92mm CPU Cooler SU H485F512P Hightech Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Listo CrossFire Tarjeta de vídeo - al por menor Antec Basiq BP500UB 500W ATX12V versión 2.01 Active PFC Power Supply - OEM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ajustar la tarjeta de arranque entonces, se debe pedir al conductor, a continuación, busque en el CD e instalarlo.
| |||
| |||
| He intentado eso. Windows instala un controlador genérico. SI volver a tener el disco, no hay un controlador predeterminado. Existen múltiples controladores en el disco y tienes que elegir el controlador que desea instalar. Cuando trato de encontrar el escáner que dice que no encuentra el adaptador de anfitrión. |
|
| |||
| |||
| ¿La nueva tarjeta se muestran en el Administrador de dispositivos como instalado, se necesita ser completamente instalado antes de que el escáner funcione. |
|
| |||
| |||
| Sí, se muestra como se instala y se dice este dispositivo funciona correctamente. Se establece en LPT3 estoy preguntando si tiene algo que ver con el i / o configuraciones de puerto? Es a no interrumpir. |
|
| |||
| |||
| Fui a meses y se encontró el controlador correcto y lo instaló de vista. Sigo recibiendo un adaptador de host no encontrado. Hice notar que está instalada en LPT3 se que hacer una diferencia? Lpt1 es utilizado por la impresora. el escáner utiliza algo llamado cuchillo suizo. No puede encontrar el escáner. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Identificación de serie / com Puertos | tex | Chat general de hardware | 0 | 20 de agosto 2009 11:03 |
| Vista instalar de nuevo con el viejo de serie? | pete21 | Sistemas operativos Windows | 2 | 24a Sep 2008 14:04 |
| Windows Vista Serial - OEM / Venta al por menor diferencia | cyberspacegenie | Sistemas operativos Windows | 6 | 29 de enero 2008 07:08 |
| ¿Dónde puedo encontrar una serie clave de Office 2007? | Saklig | General de Software de chat | 3 | 4 de noviembre 2007 13:07 |
| Mi puerto serie no es workng! Ayuda ... | AceOfHearts | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 11 jul 2007 08:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |