menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Digital Imaging & Printers

Register

Absorber los residuos de tinta necesidades del servicio

Reply

Herramientas de hilo
Old 21a-sep-2008, 00:29
Nuevo Miembro Grupo

Default Absorber los residuos de tinta necesidades del servicio

Absorber los residuos de tinta en mi Canon Pixma MP170 está llena. He hablado con Canon, que decir que deben ponerse en contacto con un agente de servicio de Canon. El Servicio de agente me dice que la parte requerida ya no está disponible, pero que recogerá mi máquina, examinarla y enviarme un renovado modelo idéntico para alrededor de £ 65. Al no ser un idiota, voy a comprar una nueva impresora, pero me gustaría tener un ir en la limpieza de la antigua yo. ¿Puede alguien por favor dígame, en sencillos pasos y uno a la vez, cómo acceder físicamente a la antigua cisterna? Gracias.
Old 4 de octubre de 2008, 13:51
Grupo de donantes

Si usted echa un vistazo en el manual de instrucciones (o búsqueda de un archivo PDF en línea) son las posibilidades de los theres un diagrama donde todo es.

Ollie.
Old 4 de octubre de 2008, 14:17
Grupo de donantes

Creo que su probablemente mejor de conseguir una nueva impresora, como he tenido un rápido vistazo a través de google, y no parece que haya nada, y las impresoras no cuestan mucho más que de todos modos, a menos que la necesitan para ser super calidad (profesional impresiones) o alguna otra cosa especial.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 4 de octubre de 2008, 14:23
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Paddy101 View Post
Al no ser un idiota, voy a comprar una nueva impresora, pero me gustaría tener un ir en la limpieza de la antigua yo.
Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Creo que su probablemente mejor de conseguir una nueva impresora
Como en el original Paddy cuestión es (y probablemente por ahora) para conseguir una nueva impresora, solo quería solucionar este problema hasta una.
Old 4 de octubre de 2008, 14:29
Grupo de donantes

sí, supongo, y si su dispuestos a asumir que además de arroz, probablemente en la misma cuna poco como cuando te sientas parte de los cartuchos de tinta, por lo que, si quiere profundizar en ir allí con un destornillador.
Old 4 de octubre de 2008, 14:35
Grupo de donantes

Y equipados con ropa vieja ...

No voy a entrar en detalle .. pero sólo permite combinar las palabras "importante noche" y "Messy impresión de tinta" ...
Old 4 de octubre de 2008, 14:41
Grupo de donantes

Sí, llevar ropa vieja, guantes, máscara, y los periódicos sobre todo en radio de una milla. Bueno, eso es exadurating un poco, pero saben que la tinta de impresora no sale nada muy fácilmente.
Old 4 de octubre de 2008, 14:44
Grupo de donantes

A millas de radio .. ---- santo .. esa es una biiig plana Paddy supuestamente es propietario de inmuebles ..
Old 4 de octubre de 2008, 15:02
Grupo de donantes

bien, ahora, volver sobre el tema ...
Old 4 de octubre de 2008, 15:05
Grupo de donantes

sí, hemos estado teniendo en nuestra propia Natter poco .. lol el cartel original no ha dicho nada desde el post original .. haha ..

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Windows XP Service Pack 2 de Service Pack 1 cobertizo Sistemas operativos Windows 6 21 de marzo 2009 08:54
La actualización a Service Pack 3 de Service Pack 1 ralphp Sistemas operativos Windows 4 2 de marzo 2009 14:28
Mayor pérdida de dinero que nunca! Jimmy Hat Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 12 dic 2007 16:05
Servicio de alojamiento web para mi website.I estoy buscando un servicio de alojamiento web que permiten zion9495 Diseño Web, Hosting & SEO 1 6 sep 2007 22:45
Atención al cliente SageMother Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 9 de junio 2007 12:50
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.