![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He comprado un ordenador portátil Acer Aspire 7720 con una cámara web integrada. La cámara parece estar funcionando, puedo verme en la pantalla y tomar photoes de la imagen. Cuando me conecto en la red puedo ver y escuchar a la otra persona, pero sólo pueden oírme, pero no me vio. Esto ocurre con todas las conexiones. ¿Alguien puede ayudar o si la máquina tiene que volver. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Espero que usted necesita para actualizar sus controladores. Por favor, descargue el controlador más reciente desde aquí. ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...tax32x64XP.zip Una vez que se haya descargado es necesario extraerlo. Haga clic derecho sobre él y haga clic en Extraer archivos Siga a través de la extracción con asistente. La extracción en el escritorio estará bien. Una vez que haya extraído un clic en la carpeta que se abrió. Se llama Chicony A continuación, haga clic en la carpeta que dice V5.7.31.400C_WHQL A continuación, haga clic en AcerCrystalEyeWebcamVideoClassCam_v5-7-31-400-1-0.exe Si se solicita un reinicio al final del proceso de instalación, le permiten hacerlo. Esperemos que debería hacerlo funcionar. Puesto de nuevo sobre los resultados.
|
| |||
| |||
| Hola Serverguy han llevado a cabo sus instrucciones y la webcam funciona bien gracias por tu ayuda. usted podría pensar que cuando usted compra una nueva máquina que los conductores se creó para que las cosas funcionan realmente (es la lengua en la mejilla i no se que soy ingenuo) Gracias de nuevo spuddy |
|
| |||
| |||
| No hay problemas. Estoy de acuerdo, los fabricantes pueden instalar hasta la fecha los conductores. O, en su defecto, que sea fácil encontrar los controladores correctos cuando tienes que actualizar. La razón por la que tomó un tiempo para volver a lo que se tenía que enviar Acer Soporte Técnico para preguntar cuál es la versión correcta de los conductores fueron para su portátil. Tuvieron cuatro diferentes disponibles con información sobre lo que no se de qué.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias Realmente aprecio la labor de poner en el para mí. Yo debería haber tenido el contacto con nosotros a acer yo. Me cuenta que una de 67 años y mi plata servidor cerebro doesnt trabajo que rápido. una vez más, gracias Spuddy ![]() ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WebCam de Software | pest79456 | General de Software de chat | 0 | 4 de julio 2008 19:57 |
| Webcam | niglet | Multimedia & Codecs | 11 | 30 de marzo 2008 10:43 |
| Webcam? | cheesewheels99 | Chat general de hardware | 4 | 3 de enero 2008 18:47 |
| Mejor cámara para comprar? | themaninblack1963 | Digital Imaging & Printers | 6 | 28 dic 2007 05:11 |
| Webcam problema | seba567 | Digital Imaging & Printers | 4 | 1ro de agosto 2007 13:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |