![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| lo que es importante tener en cuenta al seleccionar una cámara de fotos digital? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría leer algunos comentarios sobre las cámaras en su presupuesto, muchas disponibles en línea.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| stevesdigicams es un buen sitio revisión .... modelos más populares aparecerán en una lista.
Si usted es un novato ...... buscar megapíxeles y zoom óptico. Cuanto mayor sea la megapíxeles, mejor será la calidad, sobre todo la impresión de grandes impresiones. Zoom óptico es mecánico de zoom, mientras que el zoom digital es de firmware y software, y no impulsada por la misma calidad. De hecho estos días, cualquier cmera sin un mínimo de 3 X Zoom óptico, debe evitarse. Es difícil recomendar una cámara, ya que hay tantos factores a considerar. Si nos da un poco más de información, como lo que vas a utilizar para, si desea un pacto o de tamaño estándar y un presupuesto aproximado, podemos probablemente el punto que en unos pocos. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Mal decir esto, a menos que youre planificación para imprimir imágenes de tamaño póster, usted no necesita nada más que 5-7mp. GP no tiene nada que ver con la calidad de la imagen. Lo único que significa es lo grande de la imagen que puede hacer. Tengo una cámara de más edad sólo thats 2.1mp y funciona genial! Si eres tan sólo una multa en busca de apuntar y disparar la cámara a tomar de vacaciones y luego prisa a su casa para ver fotos en el ordenador y, a continuación, me permito sugerir alguna de las Sony cybershots línea. Heres una para vender no los costos de envío y una tarjeta de memoria lo suficientemente grande como para mantener 1.200 fotos! |
|
| |||
| |||
| La compra de cámaras en nombre de marca, y qué marca es la más alta calidad, determinará cuánto tiempo la cámara va a durar usted. Tome en cuenta, sin embargo, la frecuencia de los avances en tecnología de imagen digital. Cambia muy frecuentemente. |
|
| |||
| |||
| Me gustaría seguir con nombres de marca La mejor cámara digital es un conjunto que a sus necesidades. ¿Es usted después de una pequeña cámara de bolsillo o una más grande. Hay muchas preguntas que usted necesita preguntar a ti la hora de elegir una cámara |
|
| |||
| |||
| Obviosly hay mucho que ver la hora de comprar cualquier producto. Especialmente en el sector de la tecnología que breathroughs y las actualizaciones son casi automático y la cámara que puede comprar hoy día está obsoleta ayer LOL. Lo siguiente es lo que yo personalmente a buscar: -meagapixel (si no la impresión de fotos 5x7 o incluso más de 7x11) sin necesidad de una mayor entonces 8. -zoom (no es digital y óptico) -zoom óptico (Voy a poner esto simplemente) es el zoom óptico de lentes zoom en realidad in situ. Usted no perder claridad o resolución cuando se utiliza el zoom óptico. -Zoom digital de la cámara es la voladura de la imagen que le parece más cerca, pero se pierde la claridad y la resolución de esta manera, más el zoom digital se utiliza el granulado más pixelada y la imagen se verá. Al considerar la cantidad de zoom que necesita, considere el uso de esta cámara. ¿Va a ser utilizado para eventos deportivos, juegos, la caza, o tal vez sólo por dentro. Zoom nunca duele lo que es una preferencia personal en la medida en que va de zoom. La última thig miro es la marca. Marca significa todo. Personalmente, creo Canon y Sony son el número 1 y 2. Creo que son fabricados para durar phsically, así como mantener el producto sabio. Hay muchas funciones que una cámara, por lo tanto, los tres que he mencionado son mínimas en un sentido. Al igual que un cartel anterior había declarado. "existe una gran cantidad de recursos útiles en línea" Espero que esta ayuda Rick |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Debo comprar una Canon 450D cámara réflex digital | AtWittsEnd | Digital Imaging & Printers | 1 | 28-nov-2008 10:39 |
| ¿Qué cámara digital? Estoy obteniendo una nueva cámara digital | Marian M | Digital Imaging & Printers | 2 | 21-nov-2008 07:49 |
| Mejor cámara digital para comprar? | Ashley S | Digital Imaging & Printers | 3 | 21-nov-2008 01:01 |
| Cámara digital portátil no detecta | dfr200764 | Digital Imaging & Printers | 3 | 7 de octubre 2008 11:33 |
| Mejores cámaras digitales - en busca de cámara digital para uso de pc | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 21-oct-2006 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |