![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Actualmente estoy construyendo un nuevo equipo y necesito recomendaciones sobre Tarjetas de Video que van desde 150 $ a 300 $. Con el equipo voy a estar haciendo la edición de vídeo, grabación de música y una pequeña cantidad de juegos de azar. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es el resto de la especificación de su construcción? ¿Qué os está funcionando? ¿Qué seguimiento de la resolución?
|
| |||
| |||
| SO: Windows XP Pro Resolución: 1920 X 1200 Intel Quad Q6600 Tarjeta de Sonido: 192 audiófilo Mobo: Probablemente Abit IP35 Pro LGA 775 Intel P35 ATX Placa madre Intel - Retail Asunto: Antec 900 Alimentación: Antec True Power Trío TP3-650 ATX12V 650W Fuente de alimentación con tres 12V Rails - Venta al por menor RAM: 2 GB Patriot Rendimiento extremo (2 x 1GB) 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Desktop Kit de doble canal de memoria Modelo PDC22G6400LLK - Venta al por menor Esto es lo que estoy pensando en llegar. Por ahora. Todavía estoy indeciso en algunas cosas o de otra. Gracias |
|
| |||
| |||
| Windows XP Pro 1920X1200 Intel Quad Q6600 Audiófilo 192 Patriot 2GB de RAM Abit IP35 Pro LGA 775 Intel P35 ATX Placa madre Intel Antec 900 Antec True Power Trío 650Watt |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, bien spec'd construir. Ya no estoy tan familiarizado con los sitios de su lado del estanque a fin de que he tenido una mirada a Newegg y llegar a esto. Con franqueo es todavía dentro del presupuesto. Tal y como lo ha citado usted sólo va a los juegos de azar parte del tiempo estaba pensando en una Quadro, que son dedicados para tarjetas de CAD / video, pero juego en un capricho. Pero para que su presupuesto no vas a conseguir un muy poderoso uno, que lo necesitará en la resolución de su monitor, cuando los juegos de azar. Hay sólo una opción y esa es la 8800GT como yo no recomiendo menos de 512 MB de RAM en una tarjeta de 1920x1200. Usted puede ahorrar dinero y obtener una versión de 256mb (alrededor de $ 80) pero yo no recomiendo esto ya que se mantenga la tarjeta de nuevo y, también, más memoria, mejor ser sincero cuando se trata de edición de vídeo.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| se ve bien. Aunque yo estaba pensando en obtener la Patriot Rendimiento extremo DDR2 RAM y esta tarjeta de vídeo indica DDR3 ... ¿Es esto va a ser un problema? Mis hermanos van a la construcción de esta, por lo que puedo comprobar con él, pero rara vez i verlo por lo que la figura me pregunte. Gracias:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |