![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alrededor de 150W de inactividad y 220w de carga
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos, he decidido así, voy a ir con este, esto debería hacer el trabajo?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo aconsejaría que contra la PSU, sólo tiene una salida de 18A en el +12 V carriles, para ir un corsario 400W unidad, es mucho mejor, y también es más barato
|
| |||
| |||
| Cita:
Más barato, allí estoy en caso afirmativo ![]() Gracias thingie, se comprueba que un corsario de la existencia, la esperanza que tienen esas PSU recuerdos Así que tienen un poco de lo ya dicho, pero su 450W y poco más cara, de sus existencias, por lo que debe ser bueno, Hehe, ya lo creo? http://www.play.com/PC/PCs/4-/347684...W/Product.html |
|
| |||
| |||
| El 450W es mejor que la OCZ PSU, sin embargo quisiera decir ir para el 400W, usted puede encontrar un aquíO aquí de lo que he visto, puede ser capaz de encontrar en otros lugares también.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita: Great stuff man! thats mirar muy bien y para que el precio ![]() Voy a estudiar para obtener un seguro que, si i cant encontrar en mis tiendas habituales, al mirar en llegar desde ahí. Cheers thingie |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida, háganos saber cómo llegar y si necesita más ayuda y asesoramiento.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
mucho thingie apreciado y todos los chicos, de carbono, Sociales, equipo jugo gracias chicos ![]() |