![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Visto tanto por encima de las tarjetas NVIDIA GeForce va para casi el mismo precio. Así estoy caminando cuál será mejor? Por supuesto, la 8500GT es el modelo de abajo, pero tiene el doble de memoria. O mejor las tarjetas de alrededor de £ 50, que sería mejor que mi 7600GS actual? Básica del sistema de especificaciones de la tarjeta será utilizada para; 550W PSU Caso Soprano (lo suficientemente grande como para casi cualquier GPU) Ranura PCI Express 3 GB de RAM 320GB HDD Monitor de 17 "+ 26" HDTV Buscando replys rápido si es posible, como yo estoy mirando para comprar uno cuando regrese del trabajo a las 9:00 pm esta noche [por lo que no será capaz de responder] Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| VRAM no importa: 8600 es mejor, pero usted puede ser capaz de encontrar una 8600 GTS o incluso Radeon 3850 256 MB a ese precio más. Si lo hace, ir con uno de ellos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Después de mirar el 3850 es que simplemente no puede justificar el gasto que tanto en uno. Ahora he visto una ATI de 256 MB x1900GT dentro de mi presupuesto. ¿Sería mejor que la 8600GT? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Básicamente no, aunque es una buena carta el 1900 es una tarjeta antigua por estándares de hoy ID personalmente o / c de su tarjeta y guardar un poco más de dinero y obtener un 9800 o 8800 en adelante pero si usted tiene que obtener una tarjeta DX10 ahora que juega los juegos (si tiene vista) a continuación, obtener el ID de 8600GT pero si todavía tienen XP y desea una nueva tarjeta que sólo hace DX9 es de alrededor de £ 50 ID ir a la Nvidia 7800GTX 256MB DDR3 con la que usted debería ser capaz de jugar con el miedo o acosador http://www.ebuyer.com/product/141163
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo segundo la sugerencia de guardar por lo menos un 3850. Se pudiera tomar una x1900GT para barato también, tiene casi el mismo rendimiento que la 8600GTS. Yo no gastar demasiado para ello aunque, mejor para ahorrar un poco para el 3850 que ofrece un rendimiento mucho mejor.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9500gt/8600gt | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de diciembre 2008 03:38 |
| 8600gt Horrible! | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 29 de agosto 2008 13:26 |
| Tarjeta decente? XFX 8500GT 1GB | Hulsey | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 3 de abril 2008 04:50 |
| Hmm ... 8500GT Super + 1GB | d0od | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 22 de marzo 2008 13:21 |
| 8600GT Comentarios | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 14 oct 2007 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |