menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

1 GB de RAM Tarjeta gráfica Vs.

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de julio de 2007, 10:22
Miembro Grupo

Tengo la placa base Intel 915 con ranura PCI Xpress, actualmente tienen 512 MB de RAM y tarjeta gráfica a bordo 900GMA con 128mb compartida con el carnero.

Estaba pensando en la modernización, lo cual es mejor?

obtener 1GB de RAM 256 MB o la tarjeta gráfica Nvidia 7300Gs. La diferencia de precios entre ellos inst u mucho qué pensar.
Old 31 de julio de 2007, 10:34
Administrador de Grupo

Depende realmente.

Qué vas a hacer cosas gráficos intensivos como juegos o edición de fotografías?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 31 de julio de 2007, 10:37
Miembro Grupo

Así que he empezado a trabajar en un proyecto que hace uso de algunos gráficos y jugar juegos como CS normal de la fuente y NFS, etc.
Old 31 de julio de 2007, 10:38
Administrador de Grupo

Me va a asesorar a la tarjeta gráfica, a bordo de los gráficos son basura. : D

Lo ideal sería que ambos, aunque como 512 MB de RAM es un poco baja para los juegos en estos días.
Old 31 de julio de 2007, 10:41
Miembro Grupo

Pero el aumento de la costumbre de memoria contribuirá a aumentar las capacidades en los juegos de azar?
mi PC parece que se bloquea mucho estos días.
Old 31 de julio de 2007, 10:43
Administrador de Grupo

No mucho cuando no se tiene una tarjeta gráfica.
Old 31 de julio de 2007, 11:37
Miembro Grupo

también dependerá de la tarjeta gráfica está eligiendo. porque si lo es una tarjeta gráfica a continuación, fin definitivamente que no va a dar cualquier marginal o diferencia notable en su rendimiento. Desde que está en la GPU de forma intensiva aplicaciones quizá diría una GPU dedicada final lo será también su propósito. Cómo cada vez mejor si usted o actualizar su placa base para la aceptación de una DDR2 carneros o para ir al menos una tarjeta gráfica de gama media, si no una de gama alta.
Old 31 de julio de 2007, 12:42
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por its.sid View Post
Pero el aumento de la costumbre de memoria contribuirá a aumentar las capacidades en los juegos de azar?
mi PC parece que se bloquea mucho estos días.
Si se refiere a un aumento de la ram en la placa madre, entonces sí, usted verá un aumento en lo que tendrá un mayor ancho de banda para mover los datos a la tarjeta gráfica, pero que es donde termina la solución gráfica en este caso es una solución integrada y de cuello de botella que cualquier aumento en el rendimiento al juego.

Si se refiere a una nueva solución gráfica que tengan 256 MB de RAM en los 128mb de su solución actual y, a continuación, yup, que también aumentará el rendimiento de las texturas, etc AA Pero si se considera el núcleo de especificaciones de un 7300gs que no ( para ser sinceros) capaz de juego decente en cualquier marco o detalle la configuración de los tipos por encima de 1024x768 en cualquier juego actual dx9. (utilizando como referencia 25fps). Así que no creo que harán uso de la 128mb extras por encima de los 900gma.

También estoy suponiendo que es su 512 MB de RAM en un solo palo. Esto significa que su carnero se está ejecutando en un solo canal, reduciendo el potencial de ancho de banda.

Si se trata de mí, yo se compra una nueva 512mb palo (lo que permite doble canal) y el cambio de la tarjeta a una serie de 7600.

No sé el presupuesto, pero me gustaría que usted gasta poco más y consiguió el rendimiento que usted quiere conseguir un palo de carnero o de la 7300gs y no aparece ningún rendimiento de las ganancias y que termina sintiéndose como si hubiera perdido su dinero .

Pero independientemente de cualquier otra cosa hacer obtener más ram, como XP (de nuevo, si es que es su sistema operativo) necesita un mínimo de 256mb para correr en sí, no importa nada más y tal como está ahora su solución gráfica se está llevando a 128mb de 512mb dejando 384MB para las ventanas y los juegos de azar y cualquier otra cosa. Tome la 256mb para las ventanas de la ecuación y te queda una mezquinos 128mb de ram. Visión simplista, pero es preciso.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 1ro de agosto de 2007, 09:26
Miembro Grupo

Toda la razón, así que lo que indican si do u i gastar más dinero y obtener una mejor tarjeta gráfica a continuación, esta causa differnce en el precio de 1 GB de RAM y 512 ram isnt es así que será aún más confuso?

mejor 512 o 1gb ram?

o incluso mejor tarjeta gráfica.? hacer decir a un modelo, aunque puedo escatimar algo más dólares por el buen desempeño
Old 1ro de agosto de 2007, 09:30
Administrador de Grupo

Obtener ambos.

La tarjeta gráfica es una necesidad para los gráficos de 512 MB de RAM y cosas ayudará mucho y es sólo como £ 20 extra en la parte superior de la tarjeta gráfica.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.