menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

2 ms vs 5ms

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de julio 2008, 11:09
Miembro Grupo

¿Qué tamaño de una diferencia si es que lo puedes contar entre estos dos? Estoy buscando a conseguir un nuevo monitor para juegos.
Old 16 de julio 2008, 13:27
Grupo de donantes

¿A qué velocidad son sus respuestas? 5ms = 1 / 200 seg, mejor que 200fps. ¿Estás pensando en ese tipo de velocidad de cuadro?

Old 16 de julio 2008, 16:01
Grupo de donantes

2ms = 500Hz frecuencia de actualización
5ms = 200Hz frecuencia de actualización

Pero tenga en cuenta que no todas las empresas medir el tiempo de igual manera, una cierta medida el tiempo entre el momento en blanco y negro y otros miden entre el gris - gris o medida de gris y otro color. El 2 ms dinero es a menudo un poco más porque la tasa de refresco es más rápido, pero menos que en los juegos de alta definición y DVDs entonces should'nt notará ninguna diferencia entre 5 ms y 2 ms proporcionar a elegir una marca decente, my fav personal Samsung, me estoy poniendo este monitor http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=MO-062-SA cuando cada vez que puedo conseguir contener a un amigo con una tarjeta de crédito: P ¿Cuál es su presupuesto?
Old 16 de julio 2008, 21:47
Miembro Grupo

Sí Kano me di cuenta de que vigilar mientras buscaba im .... sobre todo en los juegos FPS como Medal of Honor, Call of Duty y el campo de batalla .... me gustaría que la mantenga en $ 200, pero estoy un poco flexible con eso.
Old 16 de julio 2008, 22:52
Grupo de donantes

mejor opción sería ir a tu tienda más cercana equipo y pidiéndoles que, también de esta manera se puede comprobar pixles muertos y cosas allí y entonces.
Old 17 de julio 2008, 23:46
Miembro Grupo

500Hz frecuencia de refresco!
nuestro moniter tiene una tasa de actualización 60 Hz
Old 18 de julio 2008, 16:03
Moderador Grupo

Mis ojos no pueden decir no hay diferencia

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.