![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Qué tamaño de una diferencia si es que lo puedes contar entre estos dos? Estoy buscando a conseguir un nuevo monitor para juegos. |
|
| |||
| |||
| ¿A qué velocidad son sus respuestas? 5ms = 1 / 200 seg, mejor que 200fps. ¿Estás pensando en ese tipo de velocidad de cuadro?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| 2ms = 500Hz frecuencia de actualización 5ms = 200Hz frecuencia de actualización Pero tenga en cuenta que no todas las empresas medir el tiempo de igual manera, una cierta medida el tiempo entre el momento en blanco y negro y otros miden entre el gris - gris o medida de gris y otro color. El 2 ms dinero es a menudo un poco más porque la tasa de refresco es más rápido, pero menos que en los juegos de alta definición y DVDs entonces should'nt notará ninguna diferencia entre 5 ms y 2 ms proporcionar a elegir una marca decente, my fav personal Samsung, me estoy poniendo este monitor http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=MO-062-SA cuando cada vez que puedo conseguir contener a un amigo con una tarjeta de crédito: P ¿Cuál es su presupuesto? |
|
| |||
| |||
| Sí Kano me di cuenta de que vigilar mientras buscaba im .... sobre todo en los juegos FPS como Medal of Honor, Call of Duty y el campo de batalla .... me gustaría que la mantenga en $ 200, pero estoy un poco flexible con eso. |
|
| |||
| |||
| mejor opción sería ir a tu tienda más cercana equipo y pidiéndoles que, también de esta manera se puede comprobar pixles muertos y cosas allí y entonces. |
|
| |||
| |||
| 500Hz frecuencia de refresco! nuestro moniter tiene una tasa de actualización 60 Hz |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mis ojos no pueden decir no hay diferencia