![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok, así que estoy a punto de obtener mi segundo monitor mi monitor principal es un dell 24 "1920x1200 y mi segundo será un 22" 1680x1050 y me preguntaba si me da otro monitor (22 "1680x1050) ¿Cómo voy a conectarlo arriba Tengo una placa base SLI compatible 8800GTS (2 puertos DVI) I se nee otra tarjeta gráfica? o hay otra manera (yo prefiero tener 3 en la sincronización y comprar otro GC entonces uno de sincronización y no segundo GC) y qué opciones tengo para ellos sé que puedo tener tramo pantalla pero i dont think que mirar hacia el bien en un 22 --- 24 --- 24 gracias de antemano para ayudar a |
|
| |||
| |||
| Así usted puede obtener otra 8800gts en SLI o el matrox dualhead2go. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué sistema operativo está funcionando?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| 64 bits de Vista ulitmate |
|
| |||
| |||
| Si tiene otra ranura PCI-E puede lanzar una 8300GS o algo allí y ejecutar otros dos monitores. Si no, tendrá que volver a XP o transmita a 7 porque no es compatible con Vista heterogéneo conductores.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tres monitores | bdadavies | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 17 de noviembre 2009 17:03 |
| El uso de dos monitores | chefjimmy | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 12 de enero 2009 16:33 |
| ¿Cuáles son los mejores monitores | Buchanan | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 20 de abril 2008 20:13 |
| Dos monitores de ayuda? | KanoakaVirus | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 29 de marzo 2008 16:58 |
| Dos monitores en una PC. ¿Es posible? | marcusallon | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 de marzo 2007 04:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |