![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, como todos ustedes saben he comprado una nueva tarjeta gráfica, pero cuando i jugar a un juego durante unos 10-15 min que se recalienta y tengo que reiniciar mi equipo im ejecutar juegos en 1280 y res ar configurar el ventilador automático y que aún mantiene en el sobrecalentamiento . es normal lo que estoy haciendo mal?!? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ajuste el ventilador a fijo del 50% o superior.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| todavía el recalentamiento, porque creo que su caso no tiene iva ventiladores o ventiladores exghaust? cree usted que su busto coz sigue chocando 10 minutos en un juego y tengo que reiniciar el pc |
|
| |||
| |||
| Usted no tiene fans en el equipo que sea, además de la CPU y tarjeta gráfica? Es su caso, una gigante caja de madera o algo así?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Ive puso en mi caso 4 ventiladores caso y he abierto el panel lateral y unos 10 minutos en el juego ni siquiera de que se reinicia a sí misma?!?! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la temperatura que está alcanzando? Acabo de comprar una ATI HD4670 y que llegaba a cerca de 100 C en los juegos, podría intentar la compra de un ventilador de escape pci, que se llevará a cabo todas las nocivos el aire caliente dentro de su caso. He comprado una de £ 3.99 y es increíble la cantidad de aire caliente que se está redactando.
Usted puede tener sólo una mala tarjeta, las minas era malo, por lo que intercambió por una vez la tarjeta de Nvidia. ¿Tiene usted una buena PSU causa, me dijeron que también podría hacer que su tarjeta de correr mucho más caliente que lo que a su pico en el desarrollo. si su PSU está fallando o tiene un bajo amperaje que esto podría tener algún afftect tal vez. ¿cuál es su equipo de especificaciones? También su buena si cuando llegue el nuevo hardware para realizar una completa reinstalación del o / s, no sé si eso ayuda a nada, pero si tienes mucho havnt cosas en su ordenador para realizar copias de seguridad y puede reinstalar Todo el mismo Así fue en menos de una hora y, a continuación, que tendrá un valor de un tiro demasiado. reseating probar la tarjeta, no hacer esto si no saben demasiado, mejor tener un anti estático correa para la muñeca si el va a ir dentro de tu PC en todos los casos. reseat si puedes, asegúrate de que tienes todos los controladores actualizados del chipset y los controladores para su placa base, intente ejecutar un juego mientras que usted tiene al lado de su caso abierto. asegúrese de que su ventilador de la CPU está funcionando. si no trabaja y su aún no, entonces podría ser la tarjeta es errónea o tal vez su fuente de alimentación. intente ejecutar el RivaTuner y establecer un perfil de velocidad del ventilador para que se ejecute en 100% y, quizás, sólo reducir su GPU y memoria de los relojes de su tarjeta unos pocos%. lo que usted tiene la tarjeta de antes? era la misma fuente de alimentación que ejecuta bien? Mi sistema: Fred
|
|
| |||
| |||
| ción tiene una tagan 530w PSU, mi placa base es un gigabyte GAK8n Pros y proc es SLI AMD X2 4200 + i antes de que este era un 7600 y que funcionó bien mi temperatura promedio es 43c no con carga |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Qué juegos se ejecutan cuando ocurre el cierre? quizás intente dfferent unos juegos y ver si la tarjeta se cierra el sistema de ellos. Pruebe RivaTuner y establecer un perfil para su GPU ventilador. conjunto con decir el 85%> 100% 100% o si se utiliza el panel de control de ATI Overdrive, sólo máximo el ventilador, en caso de que isnt a alto y luego baja por la GPU relojes decir 50MHz para la memoria central y colocar el reloj también. Dejé minas desde 750Mhz núcleo a 600MHz y corrió la velocidad del ventilador a 50%, sé que esto no es bueno como cant llegar a usar la tarjeta como diseñado para ser utilizado en, pero es posible que sólo cura el problema de la elevada temperatura lecturas y las paradas para usted. y no tanto de una pérdida de rendimiento y de verdad por hacer esto. ¿Su ventilador girar para enfriar la tarjeta de mucho cuando en un juego antes de cerrar? tal vez sólo una mala tarjeta y el aumento en el poder mediante la PSU doesnt sabe qué hacer, no estoy seguro de cómo funciona esto y necesita a alguien que realmente sabe sobre estas cosas para que una respuesta Si usted no está satisfecho, simplemente devuelva la tarjeta y obtener una tarjeta de la misma reemplaza de nuevo. Si estos problemas siguen existiendo y, a continuación, tal vez necesidad de empezar a buscar a una mejor refrigeración, e incluso empezar a mirar demasiado a su PSU, y la placa madre Ram. GPU puede llegar hasta muy altas temperaturas que ahora puede manejar, pero realmente nada más de 80C sería algo preocupante, y que el calor combinado con la CPU, HDD se suma a un caso muy caliente con el aire caliente que acaba de colgar alrededor de los componentes |
|
| |||
| |||
| raro que debe preguntar a Call of Duty puedo correr perfectamente, pero por la velocidad y la necesidad de que FlatOut doesnt como atall i entrar en 5 minutos y el juego se reinicia. i uso RivaTuner y atm ar conjunto la velocidad del ventilador a 75% .. Ive ebuyer enviado un mensaje explicando mi problema, pero no importa lo que creo que voy a devolver, pero no está seguro de mejorar para obtener el reembolso o el cambio |
|
| |||
| |||
| Si usted tiene un buen caso de que usted no debe correr con el panel lateral apagado. Los casos están diseñados para un máximo flujo de aire a través de la placa base y componentes y eliminar el panel lateral permite que el aire caliente estancada alrededor de los componentes.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de Good Enough? - Sapphire HD 4850 | redrabbit | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 15 de mayo de 2009 13:56 |
| Tarjeta gráfica subestimado? - Gigabyte HD 4850 512MB | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 18 de marzo 2009 23:06 |
| Correr ATi Radeon HD 4850 en Max Resolución 1920X1080 y Crysis | blckrob042000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 10 de febrero 2009 17:40 |
| HD 4850 desfase | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 31 de enero de 2009 16:04 |
| Ati 4850 | robina80 | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 29-oct-2008 11:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |