![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Así que he decidido comprar un 512 8800GT, pero al mirar en las tiendas en línea varias son muchos (como www.Scan.co.uk) Con eso pliego de condiciones, todos de diferentes empresas.
¿Cómo puedo saber cuál elegir? ¿Cuál es la diferencia entre todos ellos? Lo siento por el P. noob Gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No mucho de una diferencia realmente, algunos de ellos acaban de fábrica ha overclockeado! costumbre que realmente no le dan mucho de una diferencia notable "si hubiera"
Los distintos fabricantes también ofrece diferentes garantías que, en este caso y más me iba con EVGA ya que ofrecen una garantía de por vida y no puedes ir de malo en eso
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|