![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, me acabo de comprar una nueva 7600GT 256MB DDR3 AGP Ayer, me di cuenta de la velocidad del ventilador muestra 199C a 220C en la GPU y su sección dijo que el autobús era PCI? Realmente me preocupa mi grapcis es el sobrecalentamiento, pero en su panel de control Nvidia dice que los 43C y básico de la velocidad del ventilador fue de 43 también? Algunas otras cuestiones son, a mi 7600GT últimos 2 años a mi no me sobre los nuevos juegos no planea jugar juegos nuevos, sólo cosas como (COD4/NFS PS / Guild Wars, etc ...)? Y puedo tener suficiente de energía, es una reclamación de su 450W cumbre 25A es una cosa pero sin marca y fue un muy barato. También puede 7600GT propietario u decirme lo bien que pueden overclocking y que el software a utilizar. Yo agradezco su respuesta. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Speedfan es un viejo, de aficionados por escrito algo de software y no leer correctamente algunos equipos modernos. No estoy Dissing speedfan, creo que es un gran poco de software para los sistemas antiguos. :)
Pruebe Everest Home Edition (google lo encontrará, le recomiendo que la obtienen de www.majorgeeks.com) Y ver si funciona mejor, si no, pruebe buscando software que está diseñado específicamente para su tipo de tarjeta gráfica. Mi sistema: Glowbox
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| no 200C: P nVidia tiene el derecho temporal, que está dentro de una temperatura en Aceptar para dicha tarjeta. Cambiar la PSU a cabo tan pronto como pueda. PSU muerto = sin marca de hardware si sopla un condensador, etc Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Definitivamente de acuerdo acerca de la PSU. Es por mucho el componente más frecuentemente pasado por alto cuando se actualiza y puede tener un enorme impacto en la duración de su PC para vivir. Si usted tiene un e-máquina y, a continuación, PSU sustitución es una necesidad. :) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! | P5200 | Red, módems y VoIP | 4 | 24 de noviembre 2009 22:46 |
| 7600GT + 6200 = mejor o conflicto? | anthonyla65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 16 de enero 2009 16:15 |
| Geforce 7600GT de congelación | leland16 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 19 de mayo de 2008 04:57 |
| Vista vs XP Velocidad Velocidad | ketanco | Sistemas operativos Windows | 3 | 27 de enero 2008 23:06 |
| BB velocidad VS velocidad router? | davsas | Red, módems y VoIP | 2 | 18 de enero 2008 12:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |