![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy planeando comprar una EVGA GeForce 8600 GTS. Y ahora, ¡No tengo una buena placa madre a todos (sólo 1 ranura PCIe), pero estoy planeando sustituir con que tal vez el nForce 680i, pero importante para que la planificación posterior. Bien. Me preguntaba si cuando lo haga llegar esa nueva placa base, ¿puedo correr SLI con esa tarjeta de vídeo y una XFX GeForce 8600 GT, en lugar de tener que comprar otro SMT. |
|
| |||
| |||
| No, las dos cartas tienen que ser los mismos - 8600GT y 8600GT o ambos ETG Creo que soy correcto en decir que el 99% son algunos para obtener un mayor rendimiento con una sola 8800GT o una 9600GT en lugar de dos SLI-ción 8600GTs. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ni siquiera se molestan. Usted parece estar bajo el supuesto de que usted necesita SLI para tener un buen equipo, que es completamente falso. Comprar una 9600GT o 8800GT.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ic. ¿Qué hay de PCI Express y PCI Express 2.0. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? De lo que sé mi placa es PCI Express, porque tengo una gs 8400 en ese país. Pero me gustaría tener un mejor rendimiento de lo importante que conseguir con la 8400 GS. Im pregunto porque creo que la 8800GT y la GeForce 9 Series se pci e 2.0 de lo que sé |
|
| |||
| |||
| No te preocupes - es difícil para saturar el PCIE x16 tal como es, y no hay mucho rendimiento en un 2,0 mobo. El beneficio real es si pone encima de una de las tarjetas de pulg. Latidos casi cualquier cosa, aunque una 8400gs: p
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Hehe, por lo que im busca actualizar. Pero yo no jugar algunos de esos "alto nivel" juegos como Crysis y Unreal. Acabo de jugar WoW y mi hermano también juega en mi pc y toca un montón de Civ. 2 y medieval. Así que esa es la razón por la que fue destinado para algo en torno a los 8.600 toneladas brutas. Ive estado buscando en ebay para una y estoy esperando a gastar no más de $ 60 incluyendo una un envío y manipulación. Importante con un presupuesto limitado para el gasto en mi pc. a fin de mejorar la esperanza de obtener una XFX 8600 GT y comprar un ventilador de enfriamiento para lo que se puede overclocking bastante 8600 GT o conseguir que xxx es overclockeado de fábrica, ya que viene con un ventilador Zalman |
|
| |||
| |||
| Bueno, sí, usted puede hacerlo. A razón de 60 dólares no es tan malo de un acuerdo. Es sólo que el precio / rendimiento de la 9600GT es prudente un mejor trato. WoW no es jugar bien en un 8400? Eso es sorprendente.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| No, todo el trato es Tengo 2 ordenadores. Uno en mi habitación y esa es una "familia" de ordenador. Quiero tener la computadora familiar "mejor" que la de mi habitación, porque es la thats uno se acostumbra más. (alias mi hermano juega el infierno fuera de él. Él juega mucho más juegos de pc que yo. civ igual y medieval.) En este momento tengo una 8400 GS en la familia y el equipo es capaz de ejecutar civ de alta sin problemas con la 8400 GS, pero sólo en medio de la configuración medieval, pero importante en la planificación de la sustitución que, con una 8600gt y la 8400 GS poner en mi habitación. WoW ya tengo instalado en mi ordenador en mi habitación. Por lo que su forma más fácil y más conveniente sólo para jugar WoW en mi habitación. I HAVENT tratado sobre el 8400 gs wow todavía. Pero creo que va a ser muy sólidos en ese juego. BTW: ¿Cuánto cuesta la 9600 GT para ir? |
|
| |||
| |||
| Usted puede obtener una 9600GT o una 8800GT por unos $ 130.
|
| |||
| |||
| hhmmmm ... $ 130 que parece una muy buena gama de precios. Sin embargo no sé si im dispuestos a poner mucho más que una tarjeta gráfica en derecho acerca de la actualidad. pero de lo que estás diciendo, parece como un gran salto desde el 8600 a la 8800 GT GT o 9600 GT. le recomendamos que espere hasta que un precio más bajo? y, en caso afirmativo ¿cuánto tiempo cree usted que podría tener? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell Inspiron 8600 laptop conductores borrada - No ahora Internet | coolones | Red, módems y VoIP | 1 | 24 de mayo de 2009 02:52 |
| Fue esta una buena oferta? BFG Tech. 8600 GTS | lukeshep | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 24 de enero de 2009 07:25 |
| Nvidea serie 8600 | Ian grandes | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 29 dic 2007 09:45 |
| Radeon X1300 Pro vs Geforce 8600 GT | squals | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16-nov-2007 17:37 |
| 8600 GTS Requisitos PSU | Blazing933 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 31 oct 2007 08:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |