![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, uno de mis amigos tiene una NVIDIA Geforce 8600GT y se quejan de los accidentes. Bueno, al menos, pensamos que su la tarjeta gráfica. porque corremos el director de energía, se bloquea, corremos asesinos credo, se congela, se cuelga a veces y se apaga todo el equipo. por favor ayuda! CodeFreakC |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU lo tiene? podría ser una cuestión de falta de poder, y esto ha venido ocurriendo scince obtuvo la tarjeta? y ¿sabes lo que la temperatura de la tarjeta está funcionando a?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una tarjeta gráfica 8600GT mina y mantendrá actualizada la congelación hasta que la tarjeta gráfica y que ordenan a cabo. Por lo tanto, intentar la actualización de su conductor y que podría resolver el problema para usted.
| |||
| |||
| oh supuesto, cómo tonta de mí, el conductor debería haber sido mi primera pregunta, de modo que sí, que se actualizará si no es allready.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí, he intentado omega conductores, pero dijo que no son compatibles. y tiene los controladores más recientes ... No sé acerca de la tarjeta gráfica Temp. pero los malos averiguarlo. ¿Hay alguna puede obtener información sobre mi PSU sin abrir el PC. porque él es muy nervioso acerca de la apertura que ...... |
|
| |||
| |||
| lamentablemente, por lo que sé, no hay forma de saber lo que su PSU es sin abrir el caso, a menos que haya una etiqueta adhesiva en la espalda. Esto se debe a que no hay ningún compunication entre la PSU y la placa madre.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También podría ser excesivo, ya que está cubierta en el polvo. Que realmente necesita para romper el caso abierto ... theres nada que se puede romper a menos que dentro de empezar jugueteando con cosas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Normalmente, "Estoy de acuerdo con tal y tal" se consideran inútil puestos, pero esta vez la necesidad de decir que estoy de acuerdo con Serverguy. Incluso si sólo para poner su peso detrás de su puesto ... Con el tema de tu amigo está experimentando en este momento, tienes dos opciones:
| |||
| |||
| Oh ... y por el camino ... De hecho, podría ser también un problema de sobrecalentamiento. La gente siempre se apresuran a culpar a la tarjeta gráfica si su sistema es la congelación, pero usted se sorprenderá de cómo muchos de ellos están perdiendo tiempo la fijación de sus emisiones, ya que están convencidos de que la tarjeta gráfica tiene la culpa, mientras que en realidad es otra parte del sistema que causan el problema. Podría ser una buena idea para publicar el sistema de las especificaciones aquí y háganos saber cómo es el sistema antiguo. Dado que tu amigo es tan reacia a abrir su caso, voy a suponer que no ha habido recientes actualizaciones de hardware, aunque si sería bueno si pudiera confirmar que esto sea seguro. Si tiene problemas para identificar las partes del sistema, sólo tiene que descargar e instalar "Everest". Lo más fácil es que le diga qué bien está dentro del sistema. Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| hey, resulta que era la cpu, el recalentamiento Thanx CodeFreakC |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crash Horrible Need Help! | deathdude4044 | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de octubre 2009 00:22 |
| Por favor, ayúdame con este terrible virus | ashubetta | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 9 de enero 2009 10:09 |
| 9500gt/8600gt | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de diciembre 2008 03:38 |
| Nuevo monitor se ve horrible | Hobbes1677 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 30-nov-2008 18:08 |
| Monitor de colores parecen horribles | rowtron | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 14 de enero 2008 11:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |