![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| acaban finalmente en msi 8600gt, actualizado a partir de la 7600gs, solo una rápida revisión general de la tarjeta i pensamiento puede ser bueno para preguntar sobre lo que para obtener la tarjeta etc etc
esta tarjeta ha sido snubbed mucho como personas que se han revisado shouldnt se dice que en el 8600 la serie ya que no había el doble de rendimiento en el 7600 ya que fue entre el 6600 al 7600 (esperanza de que tiene sentido) de todos modos, he descargado empresa de los héroes sólo a ver el cambio de rendimiento (que va a probar en un bf2142 seg) en la configuración de alta en la 7600gs i couldnt obtener más de 10fps, cojo yo sepa, he probado la misma resolución 8600gt etc etc y se iva 105fps este me hizo comentarios como el odio que tengo en ese estado como stressy i couldnt encontrar una tarjeta de presupuesto que didnt derribado como basura o no lo suficientemente bueno, y como usted puede ver su demostrado que están equivocados, al menos para mí. Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena entrada. ![]() Obtener soy yo pensar como yo, aunque mis pensamientos basado en el miedo a 1280x1024 con 2xAA y 4xAF con todo detalle (que es como debe ser jugado los juegos) y el GT se baja treinta pico fps, hasta 17 (que es, francamente, no reproducible). No se olvide que va a ser dependiente de juego. Y en algunos casos, también depende de cpu.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza puesto, gracias por la revisión.
| |||
| |||
| bf2142 -- Resolución 1280 todo lo alto y 4x AA y mejorar conseguir 50 fps, me sorprendió para ser honesto solo para ti alex i descargar el demo MIEDO y darle un Razzle |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me sorprendió también el tamaño de los mapas que fueron recibiendo en los fps? y se les llena?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| i cant recordar el nombre del mapa, el mismo tema del puerto, pero no el puerto lol, i no se juega es mucho últimamente (gfx tarjeta de mi viejo me puso fuera de abit), básicamente, el mapa en el que la UE están defendiendo, es un mapa de polvo, en el segundo pabellón theres como puertas de entrada de inmigración con signos de ellos lol, de todos modos, yo estaba en un completo servidor de EA, Reino Unido |
|
| |||
| |||
| El miedo funciona como un encanto, todo al máximo 1280 res 2xaa 4xaf im obtener unos 50fps de nuevo mente un problema ........... es uno de esos juegos que asustar a la mierda de mi hah! gracias a Dios por la lentitud de bala o mo tiempo que tienen en el juego, así que puedo ir a ver qué es, su muy oscura y el flash de luz lol sucks! yeh, pero esta tarjeta funciona un tratamiento! |
|
| |||
| |||
| Gracias por publicar de nuevo, cual es la O'C en la tarjeta? (RAM y GPU) Estoy suponiendo que el flujo de sombreado no son oc'd. No se olvide que si usted pudiera responder como he usado la tarjeta era una de vainilla, sería bueno tener una comparación. ¡Salud!.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| su versión de la MSI, mal echar un vistazo para usted, navegar ronda abit Cuz i honestamente no sé lol, im tratando de mantenerse alejado de OC'in que sé malos arruinar mi ordenador lol, de todos modos rápido 'ejecutar' manera de averiguar, yeh pero malos para averiguar mate! |
|
| |||
| |||
| Esta tarjeta es tan buena como la 8600GT http://www.komplett.co.uk/k/ki.aspx?sku=333142 y cuánto mejor son estos dos contra dos tarjetas 6600LE's, iba a ver mucho mejor con cualquiera de las tarjetas de GT. ¡Salud! Marty |