menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

8600GT Comentarios

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2007, 09:22
Grupo de donantes

acaban finalmente en msi 8600gt, actualizado a partir de la 7600gs, solo una rápida revisión general de la tarjeta i pensamiento puede ser bueno para preguntar sobre lo que para obtener la tarjeta etc etc

esta tarjeta ha sido snubbed mucho como personas que se han revisado shouldnt se dice que en el 8600 la serie ya que no había el doble de rendimiento en el 7600 ya que fue entre el 6600 al 7600 (esperanza de que tiene sentido) de todos modos, he descargado empresa de los héroes sólo a ver el cambio de rendimiento (que va a probar en un bf2142 seg) en la configuración de alta en la 7600gs i couldnt obtener más de 10fps, cojo yo sepa, he probado la misma resolución 8600gt etc etc y se iva 105fps

este me hizo comentarios como el odio que tengo en ese estado como stressy i couldnt encontrar una tarjeta de presupuesto que didnt derribado como basura o no lo suficientemente bueno, y como usted puede ver su demostrado que están equivocados, al menos para mí.

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 1ro de octubre de 2007, 09:28
Grupo de donantes

Buena entrada.

Obtener soy yo pensar como yo, aunque mis pensamientos basado en el miedo a 1280x1024 con 2xAA y 4xAF con todo detalle (que es como debe ser jugado los juegos) y el GT se baja treinta pico fps, hasta 17 (que es, francamente, no reproducible).

No se olvide que va a ser dependiente de juego. Y en algunos casos, también depende de cpu.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 1ro de octubre de 2007, 09:36
Administrador de Grupo

Niza puesto, gracias por la revisión.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 2 de octubre de 2007, 04:25
Grupo de donantes

bf2142 --

Resolución 1280
todo lo alto
y 4x AA

y mejorar conseguir 50 fps, me sorprendió para ser honesto

solo para ti alex i descargar el demo MIEDO y darle un Razzle
Old 2 de octubre de 2007, 04:43
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrdaveyk View Post
bf2142 --

Resolución 1280
todo lo alto
y 4x AA

y mejorar conseguir 50 fps, me sorprendió para ser honesto

solo para ti alex i descargar el demo MIEDO y darle un Razzle
Me sorprendió también el tamaño de los mapas que fueron recibiendo en los fps? y se les llena?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 2 de octubre de 2007, 05:20
Grupo de donantes

i cant recordar el nombre del mapa, el mismo tema del puerto, pero no el puerto lol, i no se juega es mucho últimamente (gfx tarjeta de mi viejo me puso fuera de abit), básicamente, el mapa en el que la UE están defendiendo, es un mapa de polvo, en el segundo pabellón theres como puertas de entrada de inmigración con signos de ellos lol, de todos modos, yo estaba en un completo servidor de EA, Reino Unido
Old 2 de octubre de 2007, 07:06
Grupo de donantes

El miedo funciona como un encanto, todo al máximo 1280 res 2xaa 4xaf

im obtener unos 50fps de nuevo

mente un problema ...........

es uno de esos juegos que asustar a la mierda de mi hah! gracias a Dios por la lentitud de bala o mo tiempo que tienen en el juego, así que puedo ir a ver qué es, su muy oscura y el flash de luz lol sucks!

yeh, pero esta tarjeta funciona un tratamiento!
Old 2 de octubre de 2007, 09:37
Grupo de donantes

Gracias por publicar de nuevo, cual es la O'C en la tarjeta? (RAM y GPU) Estoy suponiendo que el flujo de sombreado no son oc'd.

No se olvide que si usted pudiera responder como he usado la tarjeta era una de vainilla, sería bueno tener una comparación.

¡Salud!.

-Kanoakavirus
Old 2 de octubre de 2007, 14:07
Grupo de donantes

su versión de la MSI, mal echar un vistazo para usted, navegar ronda abit Cuz i honestamente no sé lol, im tratando de mantenerse alejado de OC'in que sé malos arruinar mi ordenador lol, de todos modos rápido 'ejecutar' manera de averiguar, yeh pero malos para averiguar mate!
Old 6 de octubre de 2007, 17:50
Miembro Grupo

Esta tarjeta es tan buena como la 8600GT http://www.komplett.co.uk/k/ki.aspx?sku=333142 y cuánto mejor son estos dos contra dos tarjetas 6600LE's, iba a ver mucho mejor con cualquiera de las tarjetas de GT.
¡Salud!
Marty
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.