![]() |
|
| |||
| |||
| Encontrado esto tarjeta de MD.com, doesnt mirar al mal. Yo estaba buscando este. Sin embargo, el rendimiento extra doesnt parecen justificar el costo adicional. También la primera tarjeta ha vinculado algo llamado 'SmartDoctor para OC'ing. ¿Alguien ha tenido experiencia con esto?
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No mucho, salvo una diferencia de relojes. Sólo la 8800GT OC y ahórrese la diferencia.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Yeh thats qué estaba pensando, gracias por la confirmación!
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comprar mi 8800GTS
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva serie 9 | xactly | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 20 de octubre 2009 11:56 |
| Serie de preguntas de Ubuntu | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 0 | 23 de septiembre 2009 12:28 |
| Bf serie en formato panorámico | mrdaveyk | PC y consola de juegos de azar | 1 | 3 de enero 2008 05:14 |
| 8 series | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 17a sep 2007 04:03 |
| Hitman Serie | Monitor LCD | PC y consola de juegos de azar | 4 | 21-oct-2006 06:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |