![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, así voy a decir primero que tal vez no como las respuestas que la gente me dan, pero les voy a pedir anway. Para mi nueva construcción que he comprado una tarjeta 8800GTX (se ofrecen alrededor de £ 160 £ rarther de 200 y que iba a llegar de todos modos), pero ahora se han preguntado si era o no una buena idea. En caso de que he pasado de una 9800GTX? o incluso una ATI? O tal vez incluso una 9800 GX2? Y ahora después de ver el mensaje por el MSN Newsbot, ahora me pregunto si me hubiera esperado un poco más largo y tiene una de esas tarjetas. Y yo iba a ir con otro 8800GTX SLI cuando me pueden permitirse una segunda tarjeta, y cuando llegue Vista. Una vez más, tal vez no como la respuesta que me dan mucho, así que me perdone si me molesta. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No soy experto en tarjetas GFX pero estoy bastante seguro de las tarjetas de MSN Newsbot envió no se acerca, y cuando se van a verse seriamente caro.
| |||
| |||
| Sí, lo siento, yo no estaba claro en mi puesto, me han dicho tiene una de las nuevas tarjetas cuando salió. Pero sí, que probablemente sería forma de cara, y de acuerdo con tomshardware, la 8800GTX es de la misma "Teir" como la 8800 Ultra, y la 9800GTX sólo en virtud de la 9800GX2, por lo que creo de que está bien, pero quería la gente ideas sobre la cuestión.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sinceramente creo que la serie 9xxx es algo de una broma. Quiero decir, el rendimiento no es lo que me llame un salto sorprendente. y el precio para ellos es indignante. sin una competencia real de ATI, Nvidia no tiene ninguna razón real para hacer las tarjetas más potentes, pero aún quieren más dinero. i la manera de ver, a continuación, enviar una tarjeta con un número de 4 dígitos a partir de 9 a ganar más dinero. i no como el de ATI, pero tienen que volver en el juego para poner fin a la mini-monopolio.
|
| |||
| |||
| el 8800 lo hará usted muy bien durante bastante tiempo |
|
| ||||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Nos quiere que el POWA! La 8800GTX es una gran tarjeta He pagado demasiado por él cuando llegó por primera vez, pero no me lamento. Si yo fuera usted aunque sin duda han comprado la 8800GT. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| ok, gracias a todos, que me hizo sentir mejor acerca de ello y el ruido, no estoy demasiado preocupado, como bien podría ser convertir mi equipo refrigerado por agua en un futuro próximo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué resolución va a ser en los juegos de azar? La GTX será útil en resoluciones más altas, en resoluciones inferiores hará ninguna diferencia.
|
| |||
| |||
| y actualmente tengo 2 1280 * 1024 monitores, sin embargo en breve (después de todo lo demás que he) se compra una más grande (probablemente 24 "y más) el monitor.