menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

8800GTX o 2 * 8800GT en SLI

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de noviembre 2007, 01:18
Miembro Grupo

Default 8800GTX o 2 * 8800GT en SLI

Hola, Me preguntaba si es worthed comprar una 8800GTX o 2 * 8800GT y ponerlos en el modo SLI. Quiero decir que el SLI que por ser mucho mejor que la GTX y solo lo que sería las ventajas de tener SLI? Además, a finales de enero principios de febrero, habrá la más reciente y placas base SLI la 9Series?
Old 20 de noviembre 2007, 01:19
Grupo de donantes

isnt que es difícil de google la cuestión saben, pero las tarjetas de 2 GT en SLI es más rápido que un slightyly GTX en aproximadamente un 10% -30%. Creo que sería mejor obtener un GTX y luego ahorrar para otro GTX y ponerlas en SLI lo que significa que el futuro será la prueba.

Espero que ayude
Old 20 de noviembre 2007, 05:09
Grupo de donantes

SLI es una pérdida de tiempo a menos que esté jugando en una locura de alta resolución.
Asimismo, la 8800GTX siendo a la vez una gran tarjeta es ahora demasiado en serio ya que el vino a lo largo de GT.
En cuanto a las fechas de publicación de hardware nuevo, quién sabe.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 20 de noviembre 2007, 06:01
Grupo de donantes

Aye arent hay muchos juegos que pueden optimizar el uso de dos o más tarjetas de Ive leer, casi todos los hilos como este a su fin hasta que se recomienda que acaba de comprar una buena tarjeta en lugar de dos

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 20 de noviembre 2007, 07:04
Grupo de donantes

la mayoría de los juegos se benefician de SLI, pero en realidad usted tiene que configurar en el panel de control de nvidia primero.
Old 20 de noviembre 2007, 12:17
Moderador Grupo

Yo iría con un solo GT y luego otra en una fecha posterior, si es necesario. Son excepcionales las tarjetas y se ejecutarán todos los juegos de hoy en alta resolución.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 20 de noviembre 2007, 15:11
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Krlll View Post
SLI es una pérdida de tiempo a menos que esté jugando en una locura de alta resolución.
Asimismo, la 8800GTX siendo a la vez una gran tarjeta es ahora demasiado en serio ya que el vino a lo largo de GT.
En cuanto a las fechas de publicación de hardware nuevo, quién sabe.
¿Por qué tendría que hacerlo mejor en alta resolución? cuando en SLI sólo vas a usar tarjetas de memoria 1. que hasta tanto no se combinan con tristeza ... pero he leído que en SLI para la 8800GT puede aumentar la fuerza de hasta 60% más que un solo GT por sí solo. y con nuevas y más exigentes juegos como Crysis, no sería tan mala idea.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 20 de noviembre 2007, 20:10
Grupo de donantes

Eso es todo olvidar una cosa: La resolución del monitor.

Digamos que tiene un 19 "de pantalla, un único 8800GT es demasiado masiva para la 1440x900 o 1280x1024 un monitor de este tamaño de pantalla. Entonces verá extremadamente alta velocidades utilizando una única tarjeta.

Añadiendo una segunda tarjeta (en caso de que sea un juego codificado SLI) hará más cerca caramba ninguna diferencia a los ojos porque lo que ya tiene la habilidad de usar y de alto aa todos los detalles y después se dirigió a la configuración completa. Y usted también tiene excelentes tasas de fotogramas.

Así que digamos que usted tiene esta única tarjeta de configuración y estamos viendo un 100 fotogramas por segundo, y luego añadir una segunda tarjeta y obtener 150 imágenes por segundo. Francamente, ¿y qué? El extra fps van a hacer ninguna diferencia para el ojo, que no va a mejorar el aspecto del juego como ya has tiene todos los detalles al pleno de todos modos deslizantes.

Teniendo esto en un 20-22 "pantalla (1680x1050):

Misma historia de verdad, pero el futuro viene en ella. Como los juegos más y más dependientes de la GPU (y la física afecta a incorporar cada vez más: no obtener una Aegia, obtuvo su apoyo para alrededor de 3 juegos ... wow) juegos van a necesitar mucho más que el empuje de la tarjeta. Pero ninguno de nosotros puede fortell el futuro por lo que tiene que hacer una mejor estimación.

Un GTS 320MB juegos felizmente en esta resolución (oc'd obtener una versión y se puede ver cuadro decente en las tasas de 1920x1200) Un GTS 640 MB de juegos felizmente en esta resolución. Una 8800GT juegos felizmente en esta resolución y, obviamente, una 8800GTX juegos felizmente en esta resolución, pero también es demasiado para él.

Así que, ¿cómo elegir a esta resolución? Francamente, por su presupuesto. Hay tantas tarjetas pre-oc'd en el mercado hoy en día que las líneas son borrosas de una tarjeta de comprador. Usted puede obtener un alto oc'd GTS 320MB que está a sólo unos breves quid del precio de un 640 MB de vainilla SMT. Puede lista (probarlo) 10 GTS 320MB es todo dentro de la GPU de 100MHz y 100MHz en el carnero y verás que cada uno es un precio ligeramente más alto que el anterior, ligeramente más lento, que usted analiza. Estos overclocks incremental por encima del último de los cuales en general no hacen diferencia con respecto a los tipos de marco. Es sólo cuando se compara una versión de vainilla oc'd a una versión que puede ver cualquier aumento en el rendimiento definitivo en la pantalla.

Entonces usted tiene 24a-27o "pantallas (sin tonta) que deben mostrarse 1920x1200 píxeles. Necesita una tarjeta de gama alta para este tipo de resolución y una vez más, especialmente cuando se está gastando el tipo de cuña que usted necesita para pasar a juego bien en esta resolución, el futuro viene en ella.

Tal como está, si me iba sola tarjeta en este sentido, y realmente no se preocupan por el precio de la tarjeta me estaremos viendo un 8800GTX o Ultra. Pero como me niego a gastar esa cantidad de dinero (que podría obtener un lugar PS3) en una tarjeta gráfica. Pero yo no soy un jugador mucho más ....

Si yo estaba buscando dinero para bang I'd estar buscando en una 8800GT (que he pedido), pero como yo no soy un gran jugador y ya sólo jugar títulos antiguos (Lomac etc) No tienes que preocuparte tanto de mantener el ritmo de nuevos lanzamientos.

Para aquellos de ustedes que hacer, y se compra una GPU ahora, tiene que ser la GTX o Ultra. De rendimiento y para el futuro. 2 Cómo la 8800GT no hará ninguna diferencia con respecto a su experiencia de juego más allá de una GTX en la presente resolución a menos que usted está jugando SLI codificados juegos, e incluso entonces sólo ven en general en torno a un 30% de incremento en el rendimiento, por lo que hace que la costo de una segunda tarjeta vale la pena? La necesidad de una más potente PSU vale la pena? (con el coste añadido), la necesidad de una placa base SLI vale la pena? (con, en general, el costo adicional). No en mi libro. Además, en esta resolución, una sola GTX le dará el mismo rendimiento en torno a 2 en contra de todos modos la 8800GT en un doble juego de tarjeta codificada.

Y no se olvide, comparativamente hablando, hay muy pocos juegos de la tarjeta de doble en el mercado.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 20 de noviembre 2007, 20:14
Grupo de donantes

alex cierto, pero se le olvida. cuando se reproduce Crysis personas a menudo tienen que desempeñar una baja resolución, incluso cuando se utiliza un monitor grande como yo con mis 22 pulgadas. cuando se trata de juegos de super alta final, ya no su carácter de res de potencia de procesamiento, de manera mucho más su poder de procesamiento de gráficos. obtener algo a lo que me refiero? : D
Old 20 de noviembre 2007, 20:18
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
alex cierto, pero se le olvida. cuando se reproduce Crysis personas a menudo tienen que desempeñar una baja resolución, incluso cuando se utiliza un monitor grande como yo con mis 22 pulgadas. cuando se trata de juegos de super alta final, ya no su carácter de res de potencia de procesamiento, de manera mucho más su poder de procesamiento de gráficos. obtener algo a lo que me refiero? : D
Err, no.

Gráficos poder dicta el número de píxeles que puede el poder, y con qué rapidez, y en qué detalle.

O soy yo la incomprensión de lo que estás diciendo?

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Posible venta: XFX 8800GTX OC versión thingie2 CJ Usado Mercado 19 22 jul 2008 23:43
8800GTX thingie2 Tarjetas gráficas y Monitores 9 22 de mayo de 2008 13:34
8800GTX el consumo de energía Mikel Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 00:12
¿Como obtener una 8800GT o una 8800GTX? cheesepuff Tarjetas gráficas y Monitores 10 16-nov-2007 17:32
728MB BFG 8800GTX Necesidad Opiniones Thunderer Tarjetas gráficas y Monitores 3 14a sep 2007 06:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.