![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| bien así, se preguntan que me daría un mejor rendimiento jugando cod4 y así sucesivamente ... i tener la Asus Striker II Formula placa por lo que me siento capaz de tomar ventaja de la utilización de 2 o más tarjetas. de modo que uno? (o 2 ^ ^) 9600 GT <<que uno (si moverte de una mejor, puesto que!) 8800 GT <<que uno (si moverte de una mejor, puesto que!) ahora que daría un mejor rendimiento en SLI? 9600 o el 8800? no está seguro sobre la resolución b4 alex pounces sobre mí ![]() importante porque no estaba seguro de que obtener el monitor 2 este 19 "de ancho sólo tiene el azul de conexión (VGA, creo: S), a fin de ir a otro hilo y me ayude a cabo en un monitor elección! xD mis disculpas si este es un hilo común, pero se convirtió en puzzeled:) gracias por toda su ayuda y asesoramiento a venir! Craiig / / |
|
| |||
| |||
| otro Gt 8800 que cought mi ojo http://www.overclockers.co.uk/showpr...56&subcat=1008 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mira aquí puedes ver que no hay mucho entre ellos Que es un buen precio para el BFG también El 8800 es ligeramente más rápido
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| aww =)) muchas gracias! bien por lo que mi nueva pregunta! gracias a socialwarfare es esto Lo que la 8800GT es aplying marca 3d? y que el dinero extra que vale la pena esto 8800GT no va a mejorar mucho en el precio que podría i SLI en el futuro si la misma sigue siendo un avalible! gracias por la ayuda! |
|
| |||
| |||
| No la ha incluido en su lista es mejor, sino obtener el CO no OC2 y puede overclocking a velocidades OC2 ti
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo va a poner esto por ahí, pero si realmente quieres ir a SLI con la 8800GT, pero si su sólo va a jugar CoD4 y otros juegos como ese. (Crysis) Bueno .. así como usted puede ser que sólo comprar una 8800GTX. Usted recibirá un mucho mejor rendimiento en juegos no-SLI más su más baratos. Sólo un pensamiento.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Serie Radeon 9600 | Brytonsgramma | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 de agosto 2009 09:45 |
| ¿Qué es realmente lo mejor 9600/9800 | setsuna Faiz seiei | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 28 jun 2009 15:58 |
| Nueva XFX 9600 Instalar Tarjeta de vídeo | orkutshare | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 11 de junio 2009 14:31 |
| ¿Qué tarjeta fx 9600? | harryc | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de junio 2008 15:16 |
| Intel Q6660 o AMD Phenom 9600 | Compasky | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 13 de enero 2008 11:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |