![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola chicos acabo de encontrar esta revisión de una 9600gt
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| parece como una pérdida para mí ción tiene la 8600gt y actualizar a la 8800gt antes tengo en la serie 9 para ser justos
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Me parece un desperdicio de acuerdo a la 9600gt en el mes con 8800gt va tan bien si no es mejor en el juego de los juegos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Qué sorpresa, es exactamente la 8800GT con un nombre diferente, como yo esperaba. También overclockeado de fábrica, por lo que la "base" de los modelos se sitúa claramente por debajo de. Veo en esta instalación entre las 8800GTS 320MB y la 8600GTS. Lamentablemente, nadie se preocupa porque la 8800GT es el mismo precio y mejor.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| la única manera que puedo ver en la instalación de esta tarjeta es para bajar el precio que creo que todos se van para la 8800gt como lo dice el mismo precio, pero mejor |
|
| |||
| |||
| Estoy muy preocupado por nVidia el movimiento de aquí porque son deliberadamente confusas de toda su línea fetichista en un intento de satisfacer los consumidores de gama media. 8800GT? GS? 8600GT? GTS? 8800GTS de edad? 8800GTS nuevo? Y, sin embargo, la mayoría de ellos tienen el mismo rendimiento, con la excepción de los 8600s. No son sólo la producción de más de una tarjeta para cada segmento de mercado: se han producido 7!
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no diría que sobre el 9600. la gama de precios para el 9600 es de entre 170 y 190. que entre el 70 y 50 dólares menos que algunos de los más bajos precios 8800gt que he visto. y en muchos puntos de referencia, he visto el 9600 vienen en muy cerca detrás de la 8800GT. obtener lo que pagar. no es mala, pero que no es grande. la 8800gt gana más porque tiene casi el doble de la que el flujo de los procesadores 9600 ha.
con algunas actualizaciones de controladores y otras cosas, el 9600 puede llegar a cerca de la 8800gt si no golpear en algunas áreas, y lo hará por mucho menos dinero, y con mucho menos tensión. que encaje en el derecho entre la 8600gt y la 8800gt aproximadamente. es una buena alternativa barata que ofrecen un rendimiento similar, y aún consigue fácilmente competir con ATI 3870/3850. Nota: Una vez liberado el precio de nvidia para el 9600, ATI rápida y silenciosamente bajar los precios de sus 3870/3850 a alrededor de la misma gama de precios;) Francamente, me gusta el 9600 debido a la mencionada. pero quiero añadir el 8800 ofrece el rendimiento, así que probablemente todavía palo con que, especialmente porque muchos dicen que el 8800 seguirá siendo los reyes. i tipo de acuerdo. pero es un hito para nvidia porque logrado tanto con tan pequeño paquete. si hay mejores cartas, pero lo que ofrece en serio lo que supera sus hechos. y eso es algo para estar orgullosos. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Entiendo bien de donde viene su link590o, pero sigo pensando que no hay mucho futuro para esta tarjeta a menos que la caída de precios más sé como todo el mundo quiere obtener la 8800gt para juegos, una pena para su una nueva versión de este tipo, a no ser dissappointing incluso a la par con el 8800, incluso cuando su O / C y con una nueva versión que esperamos que sea mejor milla y jugar todos los juegos en alta |
|
| |||
| |||
| muy cierto, pero hay que tener en cuenta que hay un límite máximo que se puede golpear la hora de diseñar algo como esto. la compra de una tarjeta gráfica cuesta dinero. hecho. todos lo sabemos. también todos sabemos que a fin de utilizar dicho excelente tarjeta, usted necesita otros excelentes piezas para evitar desbloqueos y cosas por el estilo. y que los costos aún más dinero. entonces, ¿cómo mantener su apelación por salir con algo que es tan poderoso que nadie puede usarlo a menos que pagar el culo? es un aprieto que no se puede obtener fácilmente a través de usted a menos que morder la bala y de todas maneras lo hacen, o dicen tornillo y reducir sus normas. que, obviamente, tienen la capacidad de mejorar aún más en sus diseños actuales, pero que están frenando por una razón. tal vez no es mi teoría en absoluto. tal vez son sólo utilizando la 9600gt como un piloto para ver qué otro tipo de artes de pesca que pueden crear. mi punto es que tanto como nos gustaría ver algo que es sorprendentemente potente, simplemente no es práctico, y no se vende, así como otras tarjetas. con tan sólo mirar a su actual serie 8800. la 8800GTX es la mejor de lo mejor. así que ¿por qué la gente no compra? debido a la fuerte pricetag y porque pueden obtener otros menos costoso equipo que hará el trabajo. no me malinterpreten, no estoy en desacuerdo con usted en todo. Estoy dando clase de los "¿qué esperan honestamente" discurso en este punto. Simplemente estoy recordando todo lo que no cada nueva pieza de equipo se va a aumentar necesariamente el bar. especialmente si no puede ser planteado en la práctica más alto nivel que maximiza su margen de beneficio. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dll brandnew 9600gt causas de error | Raph78 | Tarjetas gráficas y Monitores | 25 | 12 de enero 2009 13:33 |
| Nvidia GeForce 9600GT vs. PS3 | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 20 de octubre 2008 00:52 |
| BFG 9600gt Oc | ghbnic | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 10 de octubre 2008 14:24 |
| TECNO BFG 9600GT OC 512mb | ghbnic | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 25 de mayo de 2008 04:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |