![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el tipo de tigre en la televisión, dijo que sólo se puede ejecutar dos en SLI no 3 cartas
| |||
| |||
| Si normalmente ejecuta dos tarjetas en SLI. Acabo de comprobar en el 780i, que tiene tres ranuras x16 PCI, pero no sé si se puede ejecutar tres tarjetas en SLI. Incluso si usted puede, usted no necesita. Una tarjeta es suficiente para ejecutar cualquier juego por ahí. |
|
| |||
| |||
| en el 790i puede ejecutar tres cartas im sólo la interrogante de si esa tarjeta funciona con tres de ellos o está a sólo 2 del límite de |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo dos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Así que si yo quería, como el sistema más avanzado que sería una pérdida para obtener un 790i porque el uso del couldnt de I 3 de esos y sólo el 2 ok gracias! |
|
| |||
| |||
| Si usted compró una sola 9800GX2, usted sería tirar el dinero. El precio de la mayoría de los / rendimiento es de dos 8800GTS o 8800GTSs.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| que tres 8800GT GTS que vayan a ser mejor entonces dos 9800GX2? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo diría que dos 9800's pareciera ser mejor que el tri 8800. Algunas personas han tenido problemas con la 9800GX2 en SLI, debido a issues.You conductor no puede ejecutar dos 9800 en SLI, ya que sólo cuatro procesadores gráficos son compatibles creo. Sin embargo, realmente no hay punto de conseguirla. Ir con dos 8800GTS y ser feliz! El nForce 790i es un animal de una placa madre, pero es pricy. He construido un sistema de alguien alrededor de uno y no tenía problemas con él.
|
| |||
| |||
| a pesar de que la 9800GX2 es de 2 8800gts de 512MB versión acerca de lo que la versión de 1 GB? tendría 1 GPU menos que un 1 GB de RAM más |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo el 780i, que es la DDR2 790i y rocas
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9800GX2 muy roto, el color y la gráfica chapuza, screenie dentro | tonyfipz | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 1ro de junio 2009 13:18 |
| 9800GX2 SLI Interior | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 30-oct-2008 20:12 |
| Refrigeración una 9800GX2 | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 21 de agosto 2008 07:49 |
| Ati 3870x2 o nvidia 9800gx2? | harryc | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de junio 2008 23:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |