![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Quiero comprar el ACCELERO XTREME GTX 280, pero quiere asegurarse en primer lugar, puedo usar mi controlador del ventilador Zalman MFC1 Plus, para acelerar los ventiladores de esta tarjeta gráfica más frescas. Las especificaciones de mi PC: Intel 7 920, Gigabyte GA-EX58 UD5, 3 GB DDR 3 Corsair 1066 Mhz, Geforce GTX 285, WD 6400 AAKS, DVD RW LG, Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer, PSU Corsair CMPSU-650 TXEU I didnt 'OC nada, todavía. ¿Podré utilizar el controlador del ventilador para este refrigerador? Mi PSU es "suficientemente grande" si comprar este refrigerador, además de todo lo que tengo ahora? He caso 3 ventiladores de 120 mm (1-frente ,1-en el lado ,1-atrás) Gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| PSU debería estar bien. No puedo decirle cómo se powere de los sitios que he analizado .. Supongo Zalman el controlador regula la tensión por "en" y "fuera" del Molex? Si es así entonces será multa siempre y cuando el Accelero poderes por Molex. Tenga cuidado sin embargo - no quiere apagar completamente los ventiladores .. EDIT: Pensando en que yo habría pensado que el poder directamente de la tarjeta, que le impide hacer exactamente lo que describen .. Un poco como preguntar si usted puede conectar el ventilador de la CPU está en un controlador - ¡NO! Usted no desea apagarlo y freír todo ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| muchas de las modernas tarjetas de apoyo a la velocidad del ventilador ajustes en su software, podría merecer la pena comprobar esto? |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, es mejor conectar el controlador de ventiladores de ventilador, directamente en la tarjeta gráfica? Una pregunta más, no sé cómo funciona: si uso este enfriador, la tarjeta gráfica de valores refrigerador dejará de funcionar, o tengo que desactivarlo? O ambos refrigeradores funcionará, juntos? Por favor, perdón, soy un principiante, y antes de hacer cualquier error, i mejor preguntar. Gracias por su respuesta. |
|
| |||
| |||
| lo siento, yo debería haber hecho más claro, básicamente, las tarjetas gráficas están diseñadas para cuidar de sus propios aficionados, debe conectar el ventilador de la tarjeta gráfica en la tarjeta gráfica. No conecte ningún otro en los fans que, en su licencia de controlador del ventilador o sin embargo lo eran antes. y la im sorry, yo no muy obtener la última pregunta, se puede elaborar un poco? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por lo tanto, por favor, explicarme como para un noob, ¿cómo tengo que hacer, para el control de la tarjeta gráfica ACCELERO XTREME refrigerador, el ventilador con controlador? Paso a paso, please.Please. Le pregunté a este hace unos minutos "Una pregunta más, no sé cómo funciona: si uso este enfriador, la tarjeta gráfica de valores refrigerador dejará de funcionar, o tengo que desactivarlo? O ambos refrigeradores funcionará, juntos ? " y trato de hacerlo más claro: Si utilizo el refrigerador ACCELERO XTREME GTX 280, la población más frescas y trabajará, junto con ACCELERO XTREME GTX 280? O, la población refrigerador sólo dejan de funcionar, siempre y cuando exista la ACCELERO XTREME GTX 280 refrigerador? |
|
| |||
| |||
![]() Usted tendrá que quitarse el Stok refrigerador, tornillo en el Accelero posterior, y montar la Accelero aficionados al respecto. Mctw lo que significa es que usted realmente no tienden a fans de gráficos de control con un controlador de hardware, como el Zalman. La tarjeta viene con el software que le permite regular la velocidad del ventilador attatched a ella. (Que sea de valores o de piezas de recambio)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| disculpas, he entendido mal tu post original. permite obtener un par de cosas antes de que este es directamente un desorden aún mayor! El ACCELERO XTREME es cual es llamado «3 ª Parte fresco ', esto significa que no es el" balance "o el refrigerador que viene ya instalado en la tarjeta cuando se lo saca de la caja. Para instalar esta 3 ª Parte refrigerador, usted tendrá que quitar el refrigerador original de la tarjeta, que es casi seguro que anular su garantía. Personalmente, yo no este riesgo, y que sólo se adhieren a la población utilizando el refrigerador. la población más frescas, se alimentará a la tarjeta gráfica en sí, no de su controlador del ventilador. Sin embargo, si decide instalar este fresco, se puede ejecutar desde el controlador del ventilador sí, aunque puede exigir y el adaptador de alimentación del ventilador a 3pin Molex (tapón blanco con 4 pines), personalmente, i se ejecute el enfriador de la recta Molex poder, como su necesidad de ir a correr en casi todo el poder para mantener su tarjeta de frío de todas formas. leer esto revisión, que podría aclarar las cosas para usted! EDIT, un refrigerador de 3 ª parte es otro nombre para un enfriador de recambio. PS, Fordy, yo había pensado que el mercado secundario refrigerador fue un tipo de tarjeta, como una variación |
|
| |||
| |||
| Entiendo now.Thanks. Está bien si puedo utilizar el software, para controlar la velocidad de los ventiladores más frescas, pero Realmente me gustaría utilizar el controlador del ventilador. |
|
| |||
| |||
| si mantiene la población más fresco, puede utilizar el software sí, el mercado fresco después no se puede controlada por el software. el software a menudo reacciona a la temperatura, alias que a su vez la velocidad como la temperatura aumenta. Creo que la población más frescas para el GTX 280 es bastante tranquilo de todos modos, por lo que realmente se necesita shouldnt a bajar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlador de memoria? ¿Qué controlador de memoria? | lz22 | Chat general de hardware | 1 | 23 de septiembre 2009 04:39 |
| MY NEW jugador Xtreme PC | tonos | Chat general de hardware | 5 | 15 de agosto 2009 18:01 |
| Por favor, opiniones - Controlador de fans | alice201 | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 11 de junio 2009 08:44 |
| Controlador LCD de fans | deldrice | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 1ro de enero 2009 22:54 |
| Comunicaciones Pci Contralor.? | ashmehta | General de Software de chat | 2 | 12 de junio 2008 12:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |