![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, espero que usted me puede ayudar, tengo un monitor para navidad (Acer X193W) y hace un ruido raro, sobre todo con colores oscuros que hace un ruido más fuerte, así que mi pregunta es lo que se podría cousing esto?, mi tarjeta gráfica (nvida 7600GT)? o qué?, gracias por cualquier ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola, bienvenidos a los foros.
| |||
| |||
| Hola, y gracias por la acogida y por la respuesta, por lo que es culpa de los monitores?, ¿Hay alguna posibilidad de que pudiera ser de alguna manera mi pc, el cable o algo? |
|
| |||
| |||
| oh and i casi olvidado algunos de mis últimos monitores hizo un ruido similar y, una de ellas sólo en una determinada resolución y el otro hecho a veces es de tipo aleatorio, ¿todavía crees que debería ir a donde compró y pedirles que (o devolverlo whtever)? |
|
| |||
| |||
| i su vez, también cuando el brillo al máximo no hay ningún ruido, menos el brillo hay más ruido ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como la luz de fondo está defectuoso o inversor para mí. Me lo acaba de cambiar por uno nuevo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|