![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¡Eh!
Estoy en necesidad de ayuda. No sé mucho sobre los ordenadores derecho, pero yo he comprado el Sony Vaio VGC-LV1S (enlace más abajo) http://www.johnlewis.com/230521496/Product.aspx y mi hermano se ha vinculado su TV a su ordenador portátil mediante un cable de monitor o algo así! Lo que significa que utiliza dos pantallas de su ordenador portátil. Pero mi equipo no tiene el plugin que me permite hacer un "seguimiento de cable" para conectar a un monitor de repuesto que tengo. Por favor, usted puede sugerir un adaptador si es que hay uno que pueda utilizar para conectar otro monitor a mi escritorio VGC - LV1S Gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Quieres un duplicado de la imagen de más de dos monitores, o para poder tener 2 aplicaciones abiertas, una en cada pantalla?
Necesito saber esto antes de cualquier otra cosa.
|
|
|||
|
|||
|
2 aplicaciones abiertas, así que usted puede arrastrar una ventana abierta sobre las 2 pantallas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí, bien.
No hay un "adaptador" para que, por desgracia, viendo que el adaptador o sólo duplicar la señal a dos enchufes. Usted necesitará una nueva tarjeta gráfica con 2 salidas con el fin de hacer esto. * EDIT Sólo un link seguido, viendo que es un Media Center con gráficos a bordo de una "tarjeta", este no es realmente posible, porque la salida de las conexiones son attatched físicamente a la placa madre en lugar de la "tarjeta". Perdón.
|
|||
|
|||
|
En realidad yo tener que volver medio.
Tiene una única ranura PCI-E, por lo que debería ser capaz de encajar en una tarjeta y hay que cambiar más de una se utiliza en la BIOS. Voy a ver si puedo encontrar una tarjeta PCI-E con dos salidas .. ![]() * TBH No sé si tal cosa existe, PCI-E x16 tarjetas son más comunes, pero pensar en ello ahora nunca he oído hablar de una tarjeta PCI-E .. que es el único tipo de ranura de repuesto que tienen ..
|
|||
|
|||
|
Tiene que tomar de nuevo también!
![]() (He encontrado uno: Sé que wern't esperando a tener que comprar mucho más, ¿tienes un presupuesto ajustado, o algo?
|
|||
|
|||
|
wow, caramba. :) Es que la única opción?
Porque he sido buscando una y he visto esto? http://www.google.co.uk/products/cat...m=1 # ps-vendedores se que no funciona? :) No estoy de que en los ordenadores avanzados! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Que va a ser horrible latencia decente, especialmente con cualquier tamaño de pantalla.
Si el sistema tiene una ranura PCI-Express, probablemente completo x16, y por lo tanto, probablemente pueda ajustarse a cualquier perfil bajo PCI-E tarjeta in Algo como una 8400GS deben ser baratos y funcionan bien.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento muchachos, no entiendo bien lo que estás hablando de todos en la jerga de la computadora
![]() ![]() i perdón! Entonces, ¿la latencia de ser un problema que woukd ser difícil de ver un dvd que dices? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Latencia = demora.