![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, me he comprado mi primo viejo pc desde fuera de él obtuvo un nuevo PC y que iba a bin el antiguo, por lo que su un s478 celeron 2.30ghz oc'd a 2.8GHz es lo suficientemente seguro para su ahora (su nuevo cpu su desde antiguo cpu soplado), 1GB de RAM PC3200, Ge-Force 6200 256mb "PCI", y un fideicomiso 420W PSU. Me he dado cuenta que había una ranura AGP 4X y el 6200 pci es realmente lento, ya que su edad y un pci y pensar lo que estoy de que le dé una nueva tarjeta gráfica, la 7900GS es 256mb GDDR3 de £ 55 y es el x1950Pro y 512mb GDDR3 £ 65, pero su tanto frente aria, estoy pensando que para obtener una. el 7900 realiza cerca de la X1950, pero la X1950 es 512mb, también he visto la HD3850 512mb GDDR3 AGP en la exploración, pero teniendo en cuenta mi slot AGP es 4x y mi cpu es un gran cuello de botella y es 20 libras más de dos de las tarjetas de modo tal vez no .. También mi amigo me recomendó el hHD600XT 512mb GDDR3 £ 58 desde la exploración de nuevo, pero no cuando sus cerca de la 7900GS los niveles de rendimiento ... Espero que usted me puede ayudar para conseguir que un Estoy esperando para jugar cod4 med-alta en la fijación y Crysis en configuración de bajo med |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo iría con la im X1950 aunque no está seguro de que el modelo que usted está viendo! XT / GT / Pro / XTX Pero la 1950pro en competencia con la 7900GT no la SG Pero si va a usar Vista entonces usted puede querer DX10 que se ocuparía de la 3850
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| X1950 pero el envío de la CPU se _massive_ un cuello de botella.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i significa también mi amigo me recomendó el HD2600XT, de todos modos thx i probablemente va a ir para la x1950pro entonces |
|
| |||
| |||
| ya más respuestas por favor? |
|
| |||
| |||
| Hola no sé si esto será a finales de usted, pero he comprado una X1950 PRO de una ranura AGP y mi 500W PSU no parece ser "el hombre Enuff 'para el trabajo, es una gran tarjeta como he probado en el trabajo con cierto éxito, pero es V. hambre. He oído que requiere 30A en la 12v ferrocarril. Espero que esta ayuda Neil V |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.eclipsecomputers.com/prod...x?code=PS-X750. No recuerdo dónde se encuentra geográficamente pero estoy en el Reino Unido y han comprado cosas buenas de las computadoras antes de Eclipse. Espero que esta ayuda. ![]() NeilV |
|
| |||
| |||
| sí que es exactamente el tipo de cosa que usted desea que se mantenga alejado de incluso un nombre de marca no PSU es malo, mucho menos un genérico. la primera señal es no tener dos conectores PCI-E en un "700w" PSU. ir con un corsario 450W
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi equipo no reconoce la tarjeta SD. Nada de malo con lector de tarjetas | TommyD | Unidades y Removibles | 6 | 15 de noviembre 2009 14:57 |
| P4 CPU, tarjeta de vídeo, tarjeta de tv tunner y la memoria para la venta / comercio | tardster | CJ Usado Mercado | 6 | 9 de septiembre 2009 12:33 |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |