menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjetas gráficas AGP - Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 03:22
Miembro Grupo

Default Tarjetas gráficas AGP - Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB

Esta tarjeta es la mejor oferta de compra si la Serie 8 tarjetas no estén disponibles para la mejora de AGP y PCI E es demasiado una actualización.

Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB

ESPECIFICACIONES
GPU: GeForce 7800GS
Clockspeed GPU: 450 MHz
Memoria: 512MB 1,4 ns DDR3
Clockspeed de memoria: 1250 MHz
Bus: AGP 8X
Características de vídeo: Componente, S-Video y compuesto Salida
Conectividad: DVI + DVI + Salida vídeo
Old 21 de octubre de 2006, 05:26
Miembro Grupo

Es una excelente tarjeta, pero si puede darse el lujo de comprar una tarjeta de gama alta entonces seguramente debe estar buscando actualizar su placa base, CPU y RAM en primer lugar?

Sé que no todos pueden permitirse el lujo de actualización, pero la velocidad de las mejoras que he visto ya pasar a una plataforma AMD64 con PCI-E SATA2 y es increíble y recomiendo que si puedes estirar al mismo, actualizar su CPU / placa base / RAM combo primero.
Old 21 de octubre de 2006, 06:20
Miembro Grupo

Estoy listo para una nueva tarjeta de cgraphics pero para ir PCI E y mantener aproximadamente el mismo rendimiento que significa la compra de todos los componentes que figuran a continuación en lugar de limitarse a la compra de un Ã, Â £ 230 tarjetas que se pueden ejecutar los juegos de hoy en el pleno de gráficos y el buen FPS .

Placa madre Ã, Â £ 60
CPU Ã, Â £ 160
Ram Ã, Â £ 290
Tarjeta gráfica Ã, Â £ 230

Total de Ã, Â £ 740

Mi PC ahora Especificaciones

CPU AMD 64 FX-51 2,3 Ghz refrigerado por agua
Ram 4x 512 MB de doble canal ECC DDR 400
Tarjeta gráfica Nvidia 6800 GT GPU 430Mhz memoria 1100Mhz refrigerados por agua
Placas base Gigabyte Socket 940 AGP X8
Tarjeta de sonido Audigy 2 ZS

Estoy de acuerdo si se refiere a la suya no tiene sentido comprar otro AGP si el resto de la especificación, pero está muy por detrás en el mes es todavía demasiado.
Old 21 de octubre de 2006, 06:32
Miembro Grupo

Estoy seguro de que la razón por la que viene a la Ã, Â £ 740, pero voy a tomar tu palabra para ella - Mi 2 GB de memoria RAM de doble canal ciertamente no me costó Ã, Â £ 290, aunque tal vez usted paga adicional para ECC ?

Mi punto es que si tienes el dinero, avanzar con los tiempos y, a juzgar por las especificaciones que los que no escatiman cuando compró / construido:)

No es lento por cualquier tramo de modo que está bien, mi punto es más chugging junto a los de la antigua Duron, Celeron o Athlon XP de que sería mejor obtener un sistema de 64-Bit básicos para la misma cantidad de dinero y de ver mejoras en todos los aspectos.
Old 21 de octubre de 2006, 06:50
Miembro Grupo

El precio de carnero es de 2x 1GB DDR 2 1066Mhz de ellos no tiene sentido comprar lento carnero para una CPU rápida y necesito al menos 1,6 GB de RAM para la animación 3D que estoy trabajando. Si yo estaba todavía con un AMD XP o Pent 4 tiene usted razón. Me gustaría esperar hasta el presupuesto está ahí para construir un completo lugar de gastar más en una máquina de morir. Si nvidia saca la tarjeta de sereies 8 agp voy a conseguir que el palo o con lo que tengo hasta que me siento que tengo el dinero vale la pena salir de esta. No fue hasta hace un año cuando me baught esta competición por debajo de las especificaciones para la prestación de mi animación. Sólo eligió la placa base para el rendimiento 3D de modo que is'nt tan buena para los juegos o de modelado 3D como juegos de azar y de trabajo por encima de competición y nunca thaught de conseguir una con un conector PCI E.

CPU1 AMD Opteron 246 Troy núcleo 2GHz 1MB
CPU2 AMD Opteron 246 Troy núcleo 2GHz 1MB
Ram 4X 512MB DDR 400 ECC
Placas base Tyan Thunder K8W S2885 doble 940 tomas 2X 8 GB de RAM para cada uno de los sockets de CPU. Ranura AGP ranuras PCI X
tarjeta gráfica FX5900
Hardrive 120GB

Tengo los 246 CPUs que eran buenas en el momento y quería sustituir a la mayor brevedad con la doble 2x 3GHz núcleos dando 4 3GHz núcleos rendimiento. Creo que los cuatro núcleos sólo será para su toma de F cuando el próximo año. Eso significa que tendrá que actualizar la placa base en la prestación de compensación también es como esa película El Hoyo de dinero.
Old 21 de octubre de 2006, 12:07
Miembro Grupo

Gracias por esto! Yo iba a comprar un nuevo equipo, pero debido a los costes, sólo me decidí a actualizar mi actual. Yo no iba a cambiar mi placa base (que es AGP), así que me pregunto cuál es la mejor tarjeta gráfica sería.

Alguien sabe los precios de esto?
Old 22 de octubre de 2006, 01:35
Miembro Grupo

Ã, Â £ 230 para dicha tarjeta, pero que va a caer el mes próximo cuando la Serie 8 sale.
Old 18 de noviembre 2006, 07:36
Miembro Grupo

Olvídese de todo lo que he dicho acerca de la mejor la nueva tarjeta gráfica ATI AGP es mejor milla debe ser en cualquier momento antes de su llamado en favor X1950 estoy Nvidia parcial y lo saben todos los latidos de su enorme ranuras AGP adavntage más pre serie 8 de nvidia tarjetas es puede mostrar gráficos HDRI antialising y al mismo tiempo.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.