![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Finalmente tengo el juego de Warhammer en línea instalado en mi equipo después de bastante dificultad. He descubierto que la windblower que mantienen mis viejos gráficos pecto fresco se ha roto y como consecuencia estoy teniendo problemas con un marco de baja tasa de Warhammer, así como World of Warcraft. ¿Tienes algún consejo o sugerencia para lo que debo comprar? / / VictorSxL |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así tiene dos opciones de asumir su tarjeta está fuera de garantía: 1) Comprar un nuevo refrigerador para él (opción más barata, si es simplemente el refrigerador que se rompió) 2) Comprar una nueva tarjeta por completo (más caro, sino que proporcionan mejores resultados) ¿Qué tipo de presupuesto están mirando?
|
| |||
| |||
| Le dije a un Proff acerca de mi problema y dijo que el refrigerador no era el problema en este caso. Es el espacio en la tarjeta gráfica thats el problema por lo que necesitan para obtener una nueva. Por lo tanto, ¿cuál?:) También tengo 2000kr que es alrededor de unos 350 dólares |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es difícil recomendar algo sin saber su especificación actual.
| |||
| |||
es que lo que quieres? o? : D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué está usted en la resolución?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| 1650x1080. Es una samsung 2ms, contraste dinámico de 3000:1 |
|
| |||
| |||
| Si yo fuera usted, y es dentro del presupuesto (que debe ser, incluso con el IVA o lo que sea), agarra una 9800GT. Le recomiendo el 4850, pero mucha gente ha dicho que los accidentes en Warhammer en línea con los últimos controladores, por lo que la 9800GT es probablemente su mejor apuesta. Cabe el equivalente de alrededor de $ 200 o menos allí. Además, las existencias de alimentación puede no ser a la par. ¿Podría ver la etiqueta sobre el mismo y ver lo que dice en virtud de 12V +? Si usted necesita un nuevo coste no debe mucho a todos, y ambos elementos deben estar bien dentro de su presupuesto, pero puede también comprobar antes de coger una nueva. También, yo asumo que tu vieja tarjeta gráfica PCI-E?
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¿No está seguro de lo que sí sé es que es una Nvidia GeForce 6800. También muchas gracias por la recomendación! |
|
| |||
| |||
| Sí, eso es PCI-E, por lo que debería estar bien. Sólo asegúrate de que tus PSU está bien y un 9800GT debería ser su mejor apuesta.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias para una nueva tarjeta gráfica | César | Tarjetas gráficas y Monitores | 24 | 24 de octubre 2009 04:31 |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| MMORPG servidor | CodeFreakC | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 22-oct-2008 08:43 |
| Mmorpg | Aceras | PC y consola de juegos de azar | 2 | 26 de enero 2008 15:27 |
| Mmorpg | Haseeb | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22 oct 2007 18:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |