![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, he ido recientemente una carga de basura verde aparece en mi pantalla durante la reproducción de juegos, esto ocurre aproximadamente una vez cada 24 horas. no sé por qué, porque mi tarjeta tiene una luz (ISH) de overclocking 700/1000 que por defecto viene con i ha actualizado y el enfriamiento a fin de obtener tempresures que no supere los 50C bajo carga. También he colocado disipadores en todos los módulos de memoria, pero no está seguro de que im i ponerlos en todos los reguladores de voltaje y Vrms o whatever.i dispone de la última de NVIDIA y el flujo de aire en mi caso está bien. Lo único que puedo pensar de una vez es i overclockeado a 765mhz el núcleo de lo que puede sido demasiado lejos, pero la temperatura se mantuvo por debajo de 50C todavía. por la forma en que he 550watt una fuente de alimentación que es un buen hacer, así que no creo que el problema está ahí. así que si alguien me podría ayudar sería grandioso! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no es calor, es la tarjeta. Me envían de vuelta para obtener una nueva.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| He cambiado el disipador y anularán la garantía a fin de i cant |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted debe haber perdido algo, cuando la aplicación del nuevo HSF, ¿se aplicará la pasta térmica al colocar en este nuevo HSF?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refrigerador para 8800gt | Spencer2004 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 3 de febrero 2008 14:40 |
| 8800gt en mi equipo? | waxtodonte15 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 de enero 2008 10:04 |
| OMG es mi 8800gt guna mueren !!!!????? | cheesepuff | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 21 dic 2007 15:08 |
| BFG 8800GT OC2 512MB | Jack06 | Tarjetas gráficas y Monitores | 13 | 21 dic 2007 08:51 |
| Artefactos de overclocking de CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 8 de diciembre 2007 08:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |