![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ati 3870x2 o nvidia 9800gx2? que uno es mejor? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero ir para la 9800gx2, pero sólo porque me gusta Nvidia, sin embargo no estoy seguro de por qué me gustan, me hacen, sino que también están por delante en la competición.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La 3870X2 es de aproximadamente 100bucks, o más barato que la 9800GX2 He aquí algunos resultados de referencia para la comparación Ambos son grandes tarjetas, el robo de 9800 que en estos días con mejores conductores Pero me gustaría ir para el 3870, ya que es más barato y lleva a cabo sólo ligeramente inferior a la 9800 ![]() ![]() ![]()
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ni en realidad, SW del punto de referencia a cabo. Dual-GPU no escala bien.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Si tienes mucho dinero entonces ID ir con Nvidia pero dudo que usted experimentará un notable diferencia entre el rendimiento, ya sea sabio. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9800GX2 muy roto, el color y la gráfica chapuza, screenie dentro | tonyfipz | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 1ro de junio 2009 13:18 |
| Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 25-nov-2008 01:42 |
| 9800GX2 SLI Interior | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 30-oct-2008 20:12 |
| Refrigeración una 9800GX2 | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 21 de agosto 2008 07:49 |
| 9800gx2? | computeruler | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 15 abr 2008 17:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |