![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Todos. Primera vez cartel. Me pregunto si ustedes creen que AMD lanza nuevos drivers para la serie 2000 HD. Veo que en un equipo stand-2x algún punto debe ser la realización de muy cerca a sus homólogos de nVidia, pero no lo hacen. ¿Alguien AMD ver bajar sus perezosos y vagos que los buenos conductores de la tarjetas DX10.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Así desde el 2900 sólo se supone que competir con las 8800gts creo que hacen una oferta razonable de empleo, por considerar que los bancos alrededor del mismo y mejor en algunos test!
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo sé, pero parece que AMD no está prestando atención a sus menores en todas las tarjetas. Los 2600 y 2400 no está recibiendo ninguna credibilidad y el trabajo realizado a los conductores, el 2600 y debería concluir con la 8600 GT y GTS incluso cuando usted está buscando en las especificaciones, pero luego cuando se la puso debajo de la prueba que no sólo y seguramente esto podría ser nada más que los otros conductores.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Creo que AMD / ATI ha tomado definitivamente su ojo de la bola recientemente.
Intel y nVidia son sin duda la brecha se extiende, algunos podrían argumentar su hardware es tan bueno, pero definitivamente es su comercialización y que no es tan importante la OMI. Mi sistema: Hybr! D
|